‘Supervivientes’, un biopic y jueza de un talent: los planes de Telecinco con Isabel Pantoja

Paolo Vasile y la tonadillera siguen en negociaciones para firmar un contrato similar al de 2011.

Sin duda una de las noticias bomba de la semana ha sido el posible fichaje de Isabel Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019’. Mucho se ha hablado sobre el más que posible viaje de la tonadillera a Honduras e incluso ‘Sálvame’ confirmó dichas negociaciones y el caché y las condiciones que habría puesto la artista.

Así, Carlota Corredera aseguraba el pasado jueves que «fuentes de Mediaset me aseguran que ni 100.000 euros ni 80.000 euros, que nunca se pagaría eso por la estancia de Isabel Pantoja ni la de nadie»; aunque sí dejó caer que había negociaciones con la tonadillera para que se convierta en concursante de ‘Supervivientes’.

Por el momento lo que sí parece más que posible es que la tonadillera aparezca la semana que viene en ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo Kiko Rivera que es uno de los cuatro finalistas.

¿Un contrato millonario como en 2011?

La periodista Cristina Fernández asegura en La Razón que Mediaset España e Isabel Pantoja estarían negociando firmar un contrato muy similar al que ya firmó en 2011 tras su reaparición en ‘Supervivientes’ tras la expulsión de su hijo Kiko y tras el cual la tonadillera protagonizó un especial musical y presentó las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera.

No obstante, la cifra que se maneja a día de hoy es bastante inferior a la de entonces pero sería una buena cantidad que ayudaría a Isabel Pantoja en sus duros momentos tanto profesional como personalmente pues como se ha publicado durante los últimos meses está asfixiada por las deudas. En este sentido, cabe recordar que la artista rompió su vinculación con Universal Music y con la productora mexicana BTF con la que iba a producir un biopic sobre su vida.

En el citado diario, la periodista afirma que los proyectos que estarían incluidos en el contrato serían la producción de ese biopic de 10 capítulos y que mantuviera los mismos parámetros que iba a tener el que firmó con la productora mexicana que ya realizó el de Luis Miguel. Asimismo, contemplaría su fichaje por ‘Supervivientes 2019′ y ejercer de jueza o coach en un talent musical. 

La participación en el reality producido por Bulldog TV y en el que podría coincidir con Omar Montes, el ex-novio de su hija Chabelita está todavía en el aire debido al delicado estado de salud de su madre doña Ana. Pero no es descartable que Isabel Pantoja sirva como reclamo de las primeras semanas del reality como visita especial como ya hicieron en el pasado Carmen Gahona o José Manuel Parada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'