Carlota Corredera (‘Sálvame’) aclara si Isabel Pantoja participará en ‘Supervivientes’

La presentadora ha dado todos los detalles de la supuesta participación de la tonadillera en ‘Supervivientes 2019’.

El pasado miércoles, la revista Semana anunció en su portada que Isabel Pantoja concursaría en ‘Supervivientes 2019’ con un caché de 80.000 euros semanales. Esta afirmación ha creado un gran revuelo en el panorama mediático, lo que ha hecho que la propia cadena lo desmienta a través de Carlota Corredera.

Como ya anunciamos, si este hecho fuera real, la tonadillera sería la concursante mejor pagada de toda la vida del reality pudiendo llegar a hacerse casi con un millón de euros si consiguiera aguantar las trece semanas de concurso.

María Patiño ha hablado, incluso, de una cifra más alta. Hasta los 100.000 euros ha llegado a asegurar la presentadora de Socialité que estarían encima de la mesa para Isabel Pantoja. Además, la cantante podría no ser concursante de pleno derecho sino hacer una visita puntual a la isla durante algunos días.

Pero parece que no será así. La compañía de Paolo Vasile ha hablado a través de una de sus presentadoras estrella para desmentir esta publicación. «Me aseguran fuentes oficiales de la cadena que ni 80.000 ni 100.000 euros, las cifras que se están diciendo sobre lo que cobraría Isabel Pantoja. Nunca se le pagaría a nadie una cifra así», ha soltado tajantemente la presentadora en Sálvame.

Esto hace que quede reducida al mínimo la posibilidad de ver a la cantante en Honduras como concursante de Supervivientes, aunque la tonadillera podría reaparecer en televisión dentro de muy poco si su hijo ganara ‘GH Dúo’.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo