Isabel Pantoja será jurado de ‘Idol Kids’ en Telecinco

Tras ‘Supervivientes’, la tonadillera será jurado en este nuevo talent show infantil, como parte del contrato que ha firmado con Mediaset.

El contrato millonario que Isabel Pantoja firmó hace quince días con Mediaset incluía una serie de proyectos con la cadena; como su participación en ‘Supervivientes 2019’, un docu reality sobre su vida y ser jurado en un talent show.

Ya se ha conocido el nombre del formato musical en el que la cantante será miembro del jurado tras su regreso de Honduras: ‘Idol Kids’. Un programa musical infantil que tras arrasar en todo el mundo aterriza en España de la mano de Fremantle, según avanza El Confidencial Digital.

El pasado verano, la productora Fremantle Media comenzó a preparar el programa. El casting se inició en julio, y se elaboraron las primeras promos que empezaron a salir en antena. Incluso se llegó a designar a Jesús Vázquez como presentador.

Sin embargo, Mediaset anunció en agosto, de forma repentina y ante el asombro de los profesionales implicados en el proceso, que se paralizaba el programa. Este parón se decretó de forma unilateral, ni siquiera hubo un aviso previo a la productora.

El motivo de ese parón es que la cadena de Vasile no había logrado cerrar de forma adecuada los miembros del jurado, uno de los elementos más importantes de un programa de este tipo.

Telecinco pensaba incluir a Malú y a Los Javis como miembros del jurado encargados de valorar la actuaciones de los niños. Pero ninguno de ellos tenia disponibilidad en las fechas previstas para las grabaciones. Malú estaba preparando su gira musical por España, Europa y Latinoamérica, mientras que Los Javis se trasladaron a México y Nueva York a grabar la nueva temporada de ‘Paquita Salas’.

Ahora, con la llegada de Isabel Pantoja a Mediaset, parece ser que la cadena ha decidido retomar de nuevo las grabaciones para este verano, una vez que la tonadillera regrese de Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo