La verdad detrás del fichaje de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja toma el relevo de María Teresa Campos y firma un contrato de cadena. A su participación en ‘Supervivientes 2019’ se suman otra serie de proyectos con la cadena.

Tras semanas de rumores, por fin Telecinco confirmó la participación de Isabel Pantoja como concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019′. Lo hizo David Valldeperas el pasado martes en ‘Sálvame’, quien también confesó que la cantante habría firmado un contrato con la cadena.

Según publicó la revista Semana, Isabel Pantoja habría pedido ni más ni menos que 80.000 euros semanales por su estancia en Honduras, cifra que fue desmentida inmediatamente por la cadena. En su lugar, la tonadillera habría firmado un contrato de al menos un año que Semana cuantifica en más de un millón de euros.

Según dicha revista, el contrato incluye otros proyectos además de su participación en el reality. Así, la cantante ejercería de jurado en un talent show musical como ‘Factor X‘ o ‘Idols’, cuyos derechos continúan en manos de Mediaset.

Además, también sería la protagonista de un docurreality sobre el día a día del entorno de Cantora. Muy similar a ‘Las Campos’, que en su día protagonizaron María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen.

Precisamente, la firma de este contrato millonario con Isabel Pantoja, coincide con la salida de María Teresa Campos de la cadena. La presentadora tenía un acuerdo similar en términos económicos.

La llegada de Isabel Pantoja a Telecinco dejan en el aire la adquisición del biopic de Isabel Pantoja por parte de la cadena. Según algunas fuentes, Isabel habría mostrado su conformidad con el proyecto y no habría vetado ninguno de sus episodios, incluyendo su entrada en la cárcel en el año 2014 por un delito de banqueo de capitales en el caso Malaya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'