Yiya, decimosexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La joven que se dio a conocer en el programa de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’, es modelo de profesión.

La decimosexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020‘ es Yiya del Guillén. La modelo que se descubrió tras su paso por el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’ se une a la lista oficial de participantes. Así lo ha anunciado María Patiño en ‘Socialité’ este sábado.

¿Quién es Yiya?

Conocimos a Yiya en su participación por el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’ allá por el 2016.

Después de su paso por el dating show de Cuatro y tras un impresionante cambio de look, la modelo se atreve con la aventura más extrema.

Yiya se define a sí misma como «egocéntrica, extremista y un tanto bipolar» y nos deja claro en su vídeo de presentación que no le asusta nada: «Suelo huir de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal…».

De esta manera, Yiya se suma a la aventura extrema en Honduras que compartirá con los otros concursantes confirmados Albert Barranco, Rocío Flores, Hugo Sierra, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Alejandro Reyes, Helena (madre de Adara), Fani (‘La isla de las tentaciones’), Bea Retamal, Ivana Icardi, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Cristian Suescun y Antonio Pavón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia