Telecinco pone fecha de estreno a ‘Supervivientes 2020’

La cadena estrenará la nueva edición del reality de aventuras el próximo jueves.

Como era de esperar, ‘Supervivientes 2020’ llega la próxima semana a nuestras pantallas. Telecinco no ha sorprendido y confirmaba este jueves durante el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ que el reality de aventuras se estrena el próximo jueves 20 de febrero a las 22.00 horas.

De este modo, como suele ser habitual, la cadena de Mediaset enlaza el final de un reality con el comienzo de otro y no deja un respiro a sus espectadores pues el otro reality en emisión, ‘El tiempo del descuento’ también finaliza este domingo con su gran final.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera repiten como maestros de ceremonias del reality tras el éxito cosechado el año pasado. Y una vez más, el reality seguirá la estrategia de la televisión transversal con la emisión de las galas los jueves y los debates dominicales en Telecinco y el ‘Tierra de nadie’ los martes en Cuatro.

Cabe recordar que ‘Supervivientes’ arranca este año con dos meses de adelanto con respecto al resto de ediciones que solían comenzar en abril debido a la cancelación de ‘GH DÚO 2‘ tras la fuga de anunciantes por el Caso de Carlota Prado y su supuesto abuso sexual dentro de ‘Gran Hermano Revolution’.

No obstante, Telecinco emitirá también a partir de junio la Eurocopa de fútbol 2020 por lo que a partir de entonces su parrilla nocturna estará ocupada fundamentalmente por los partidos por lo que el reality tendría que acabar antes de la llegada del evento deportivo como ya sucedió con el Mundial de Rusia en 2018.

Un casting casi cerrado

Con respecto al casting de concursantes, la cadena ha ido desvelando poco a poco los nombres de los robinsones que se tirarán del helicóptero el próximo jueves. Son ya 13 los nombres confirmados entre los que se encuentran Albert Barranco, Rocío Flores, Beatriz Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Jaime Ferre, Antonio Pavón y Elena Rodríguez (la madre de Adara).

Este viernes se confirmarán dos nuevos nombres. Uno en ‘Sálvame banana’ y el otro en ‘El debate de las tentaciones’. Y todo apunta a que son 18 concursantes según desveló ‘El programa de Ana Rosa’ por lo que faltaría conocer a otros 3 concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'