Antonio David desenmascara la nueva estrategia de Rocío Carrasco tras la polémica con Rocío Flores

Antonio David estallaba en ‘Sálvame’ y criticaba las últimas declaraciones de su exmujer Rocío Carrasco en televisión tras la supuesta conversación de la discordia con Rocío Flores

Tras años callada, parece ser que Rocío Carrasco le está cogiendo el gusto a hacer declaraciones a los medios de comunicación, aunque solo sea para promocionar el espectáculo que produce sobre su madre; algo que ha indignado a Antonio David Flores.

Este cambio de actitud de su ex ha provocado las críticas de Antonio David Flores. El colaborador está indignado y cree que el motivo que ha llevado a su exmujer a volver a hablar tiene que ver con el fracaso de su matrimonio.

Este pasado viernes 14 de febrero, Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac estaban supervisando el montaje musical  del musical dedicado a ‘La más grande’: ‘Que no daría yo’. Espectáculo que se iba a representar en Huelva. Hasta allí se desplazó el reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferrer. Y Rocío  se mostró muy sonriente y amable con él. En incluso contestó a incomodas preguntas sobre la relación con su hija, Rocío Flores.

Carlota Corredera le preguntó: «Lydia te pido perdón. ¿Lo aceptas?». A lo que Carrasco contestó, muy amablemente: «Siempre se aceptan los personas». Esas palabras daba a entender que no iba a tomar represalias contra la periodista por asegurar que Rocío Carrasco había mantenido una conversación por Whatssap con su hija a espaldas de Fidel Albiac y de Antonio David Flores. Información que resultó ser falsa, por lo que Lydia Lozano se vio obligada a pedir perdón.

La reacción de Antonio David al cambio de su exmujer

Pero esas declaraciones al reportero de ‘Sálvame’, encerraba una promoción de su nuevo espectáculo musical. Antonio David Flores ha desarrollado esta teoría cuando ha visto la breve entrevista de Carlota Corredera a la madre de sus hijos. «Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y  que utilice la situación para promocionar el espectáculo. Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo…», opinaba el colaborador este pasado lunes en ‘Sálvame’.

Antonio David hizo una promesa a su hija, Rocío Flores, antes de que esta partiera hacia ‘Supervivientes 2020’. No hablar de su madre en televisión. Y él es consciente de que se ha saltado esa promesa pero lo ha hecho porque le «molesta» La actual actitud de su exmujer y tenía la necesidad de soltarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko