«Tongo» en ‘Supervivientes 2020’: el público estalla por el trato de favor a Rocío Flores

Las redes se quejan de que ‘Supervivientes 2020’ abronque a Yiya por llamar «morsa» a Rocío Flores; pero no hagan lo mismo con Pavón y su forma de hablar en femenino a José Antonio Avilés.

Raro es el reality y programa de televisión que no sufre el ataque de las redes acusando de favoritismo y tongo hacia algunos concursantes. Si la edición pasada de ‘Supervivientes‘ estuvo marcada por las continuas acusaciones de trato de favor hacia Isabel Pantoja; parece que este año será Rocío Flores la protagonista.

Así, son muchos los que este jueves cargaron contra el programa por su actitud contra Yiya. En este sentido, muchos se quejaron de que Jorge Javier Vázquez amenazara con la continuidad de la ex-participante de ‘Un príncipe para 3 princesas’ por haber llamado «morsa» a Rocío Flores en ‘Supervivientes’.

«Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida. Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, las palabras que has dicho son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Formas parte de un equipo de un programa con muchísima repercusión. Ser uno mismo implica respetarte y sobre todo a los demás, sino la convivencia en el mundo sería una mierda», le abroncó Jorge Javier a la concursante.

Las redes estallan

Pese a que finalmente la amenaza no pasó a más y no hubo ningún tipo de sanción para la extremeña; las redes se llenaron de quejas y acusaciones de tongo al programa acusándoles de trato de favor hacia Rocío Flores por ser la hija de Antonio David Flores y el fichaje estrella de la edición.

En este sentido, muchos se quejan de que esa misma bronca se la tenían que haber hecho a Antonio Pavón por hablar en femenino a José Antonio Avilés y mostrar su homofobia de forma pública.

Otros también aprovechan para comparar la actitud de la organización de ‘Supervivientes 2020’ con Yiya, a la laxitud que se tuvo con Mila Ximénez y el resto de concursantes de ‘GH VIP 7’ permitiendo que acosaran a Hugo Castejón.

https://twitter.com/FrescoMalibu/status/1233165563280662533

¿Tongo en la prueba para elegir localización?

Asimismo, también otros acusaron de tongo por el tiempo que cosechó Rocío Flores en la prueba de localización por la que estuvo a punto de disputarle el collar de Dios a Cristian Suescun.

https://twitter.com/medianocheTV/status/1233181992222699520
https://twitter.com/calmadicoo/status/1233181947989549056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»