Lluvia de críticas a ‘Supervivientes’ por «tongo» y «favoritismo» hacia Isabel Pantoja

La tonadillera podrá dormir en una cama después de haber sido la más votada en la app del programa como mejor superviviente.

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ está siendo muy polémica. La tonadillera lo está dando todo y no ha dudado en discutir con nadie e incluso con sus amigos más cercanos como Aneth o las Azúcar Moreno. Pero sin duda este jueves hubo un episodio muy criticado en las redes con Pantoja como protagonista.

Jorge Javier Vázquez les reveló a los concursantes que iban a abrir una encuesta en la web y en la app del programa para elegir al mejor superviviente hasta la fecha y el ganador recibiría un ansiado privilegio: una cama para dormir por la noche.

Finalmente, la audiencia eligió a Isabel Pantoja como la mejor con un 20% de los votos, una cifra «muy alta» en palabras del presentador debido a que son 18 concursantes. Así, durante toda una semana, la tonadillera podrá descansar tranquilamente en una cama.

Enseguida, Twitter se llenó de críticas hacia la cadena por seguir favoreciendo a la cantante con respecto al resto de sus compañeros al tratarse de quien es y de ser el fichaje estrella de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló