«Me dejaron en una autopista»: La estremecedora confesión de Fani en ‘Supervivientes 2020’

Fani ha desvelado a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ uno de los episodios más duros de infancia.

Fani poco a poco comienza a abrirse en ‘Supervivientes 2020’. Y, de vez en cuando, habla de su dura infancia a sus compañeros. El último que ha contado, ha dejado completamente atónitos a los concursantes y a los espectadores.

«Mis padres me llegaron a dejar tirada en una autopista con seis años», revelaba a sus compañeros durante una amena conversación frente al fuego. Según confesó, su calvario empezó cuando su madre decidió romper con su padre.

Fani desvela su dura infancia

Ante las preguntas de sus compañeros, la concursante ha seguido contándoles detalles de su dura infancia, como la cantidad de veces que les pegaban. «Momentos de pegarme y pegarme. Mi madre cayó en una enfermedad y en mi familia se dieron cuenta, y fue entonces cuando yo me fui con el que yo considero mi padre», confesó, rota de dolor, Fani, en unas imágenes que se emitieron en exclusiva en ‘Socialité’

Sin embargo, su propia familia se encargó de que padres e hija siguiesen mantenido en contacto. «En casa de una tía, de una abuela, de un lado a otro», revelaba la concursante.

Todo lo que tuvo que vivir de pequeña y esa falta de cariño de su familia fue lo que influyó para que Fani decidiese ser madre tan joven: «Porque necesitaba tener a alguien que me amara de verdad». Ella siente adoración por su hijo, y sí que reconoce que «lo que mi padre no hizo conmigo de pequeña lo está haciendo ahora de abuelo».

Además, la superviviente también se refirió al famoso video de presentación en ‘La isla de las tentaciones’ donde develaba que le dijeron que su padre podría ser el de «Los Chunguitos o el de Los Chichos». Según ha confesado a sus compañeros, en cuanto regrese a España se someterá a las pruebas de paternidad. «No quiero hacer un circo de esto. Para mí, mi padre es mi padre y lo va a ser toda la vida. Es el abuelo de mi hijo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.