La traición de Fani a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ que ha roto su amistad

Unos hirientes comentarios sobre Rocío Flores han colmado la paciencia de la joven que ha dado por zanjada su amistad con Fani.

En ‘Supervivientes 2020’ se han roto alguna de las alianzas más solidas de los concursantes y entre ellas, la de Rocío Flores y Fani Carbajal. La nieta de Rocío Jurado ha sido víctima de una supuesta traición que no esperaba por parte de la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Rocío se ha sentido traicionada debido a que Fani se ha convertido durante estas tres semanas de concurso en un gran apoyo. Cristian le ha soltado la bomba y sus compañeros han apoyado la versión dada por el hijo de Maite Galdeano.

Cristian ha desvelado que Ivana nominó a Fani por algunas cosas que hablaba de Rocío a sus espaldas: «pone caras de asco, cobra mucho por no hacer nada…» La reacción de Rocío ha sido la sorpresa total y absoluta: «al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío». «Yo me acabo de enterar ahora mismo ya que si lo llego a saber antes le habría pedido explicaciones», ha proseguido diciendo Rocío. Cristian le ha dicho a Rocío que a es el «pez gordo» de la edición. Un comentario que ha causado sorpresa en la nieta de Rocío Jurado. La joven declaraba no sentirse como tal.

Cuando Rocío se ha enterado de la traición de su amiga, ésta ha querido hablar con su otro gran pilar en la isla, Albert Barranco. El concursante al ser miembro del otro equipo ha tenido que comunicarse con la joven mediante signos. A pesar de la dificultad de hablar así, el Barranco se ha enterado de todo y posteriormente ha comentado la situación con su compañero Nyno Vargas.  

En plató, Antonio David se ha visto sorprendido por la actitud de la participante de “La isla de las tentaciones”, Rosa Benito también ha aprovechado para defender a la nieta de Rocío Jurado y Gloria Camila se ha mostrado sorprendida con los comentarios de sus compañeros. La hija de Ortega Cano afirma que todos los compañeros siguen a Rocío por ser quien es y no entiende la actitud de estos.

Sin embargo, Belén Rodríguez manifestaba su oposición a la defensa a Rocío. La colaboradora asegura que la joven «está viviendo del victimismo». «Rocío Flores como superviviente no está cumpliendo» ha zanjado el tema Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores y Olga Moreno
Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac