‘Socialité’ desmonta el «engaño» de Hugo Sierra a Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’

Una experta en lenguaje no verbal ha asegurado en ‘Socialité’ que Hugo Sierra podría estar engañando a Ivana Icardi en ‘Supervivientes’ sólo para fastidiar a Adara.

La relación que parecen estar forjando Hugo Sierra e Ivana Icardi, la ex de Gianmarco, en ‘Supervivientes 2020‘ está en boca de todos. No solo de los compañeros, puesto que se ha convertido en la comidilla en Cayos Cochinos, sino también de la audiencia y de los colaboradores de los programas.

Y esto es así porque no son pocos los que ponen en solfa este flirteo. Los concursantes en Honduras piensan que la historia entre Hugo Sierra e Ivana es un montaje. Hipótesis que también se empieza a barajar desde el otro lado del charco. La consideran demasiado forzada.

Así, el programa ‘Socialité‘ ha recurrido a la experta en lenguaje no verbal, Paloma Ramón, para arrojar algo de luz. Ella confirma que Hugo no está siendo sincero con Ivana. La joven de 24 años está muy ilusionada con el ex de Adara, pero su lenguaje no verbal revela un engaño por parte del uruguayo.

A pesar de las muestras de cariño constantes entre la nueva «carpeta» de ‘Supervivientes 2020’, la experta ha dado algunos detalles sobre el lenguaje no verbal del robinson, así como su actitud. «Le está devolviendo a su exmujer la situación que le está tocando vivir«, concluye tajante tras analizar los resultados.

Además de que el resto de supervivientes piensan que la historia de amor entre Hugo e Ivana es una mentira, su ex, Adara tampoco se cree que sea sincero ese amor que se profesan de repente. Sin embargo, la familia de Hugo asegura que actúa de verdad y que no es ningún montaje pactado, tal y como se ha rumoreado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar