Ortega Cano aclara si Ana María Aldón tendrá que abandonar ‘Supervivientes 2020’

El torero ha hablado sobre el juicio que tiene pendiente su mujer y por el que tendría que abandonar el concurso.

Mucho se está hablando del paso de Ana María Aldón por ‘Supervivientes 2020’. La mujer de José Ortega Cano no está pasando nada desapercibida en el reality tras no haber sacado la cara por Rocío Flores en los ataques recibidos de Yiya y de Antonio Pavón.

Pero en los últimos días se está hablando mucho sobre si Ana María Aldón tendrá que abandonar momentáneamente Honduras para acudir a un juicio que tiene pendiente en España. Ahora ha sido su marido el que ha aclarado si tendrá que dejar el concurso o no.

Así, en una conversación telefónica con Beatriz Cortázar, el torero ha reconocido que cuando su mujer le dijo que quería ir al concurso no le hizo demasiada gracia. » Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios», asegura el diestro.

Sobre el juicio pendiente con el diseñador Julio Salinas por su vestido de novia, el viudo de Rocío Jurado ha adelantado que quizás no es necesario que Ana María tenga que dejar el programa. » Me dijo el abogado que seguramente no haga falta la presencia de Ana, que lo pospondrían para más adelante», afirma a este respecto Ortega Cano.

Por último, sobre el flirteo que hay entre Antonio Pavón y su mujer destapado por Rocío Flores, Ortega lo tiene claro: son simples amigos. «No, que va, esto es todo películas, me respeta mucho», responde a la pregunta de la periodista sobre qué le parece la relación entre Pavón y Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición