El motivo por el que Ana María Aldón es repudiada por su nuevo equipo en ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, le está costando adaptarse a su nuevo grupo y el fuego le ha generado algunas disputas con sus compañeros.

Ana María Aldón no ha empezado con buen pie en su nuevo equipo de ‘Supervivientes 2020’. El motivo ha sido el fuego. Algunos concursantes cómo Nyno y Barranco le han echado en cara echar toda la leña al fuego.

La diseñadora se defendía señalando el tronco que Nyno y Barranco utilizaban como mirador. “Si en una noche se ha gastado toda la leña, no hay más remedio que utilizar el mirado”, ha declarado Ana María.

Fani criticaba posteriormente la actitud de Aldón: «yo voy como nueva y no me tomo las cosas a la ligera». Barranco salía en defensa de Aldón alegando que ella lo ha hecho por hacer el bien y porque estaba acostumbrada a tener muchos palos en el equipo de los siervos.

Gloria Camila no ve las acciones de su tía como grave y ha defendido que haya estado cuidando el fuego y haberse encargado de buscar más leña. La tía de Fani se mostraba molesta al no haber hablado con anterioridad. La defensora de Fani no ha tenido muy en cuenta la reacción de su defendida.

Maite Galdeano ha sido más critica y ha declarado que Fani solo tiene videos criticando y cuestionando la parte paternal. «Esta chica critica a todo el mundo, concursa que es lo que tienes que hacer» ha opinado la madre de Cristian Suescun. Jordi González ha tenido que mediar entre Rubén y Maite que se han visto envueltos en una agría pelea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.