Lara Álvarez, obligada a pedir perdón por su insulto al público de ‘Supervivientes 2020’

La presentadora de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez, desde Honduras ha pedido perdón a través de un directo en sus redes sociales.

Hace unos días Lara Álvarez era pillada cargando contra algunos de los seguidores. Así, se la oía decir «la gente es retrasada» cuando pensaba que ya había cerrado la conexión de uno de sus directos en Instagram debido a insultos que había recibido.

Ahora, la presentadora de ‘Supervivientes 2020‘ ha aprovechado el último directo desde la cuenta oficial del programa para pedir perdón por sus palabras; después de las múltiples preguntas que le habían llegado sobre el motivo por el que dijo eso.

«Pensé que había finalizado y estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita. Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé. Porque es cierto que cuando uno está en caliente quizás no escoge bien los términos, pero mantengo mi opinión. Nunca voy a apoyar ni entender que la gente se meta de manera gratuita en Instagram a insultar o a fomentar el odio», explicaba la asturiana.

https://www.instagram.com/tv/B9kCpQaJlFZ/?utm_source=ig_embed

«Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí y que tenéis respeto y cariño por el programa, continuaremos haciéndolo, le moleste a quien le moleste. Aclarado esto, vamos a continuar con vuestras preguntas», añadía Lara.

Y es que desde hace años, la presentadora hace varios directos a lo largo de la semana en las redes sociales del programa para responder a las preguntas de los seguidores del reality y contar la última hora de los concursantes y del tiempo en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño