La inquietud de Antonio David por cómo el coronavirus puede afectar a su hija Rocío Flores

Antonio David se niega a que ‘Supervivientes 2020’ cuente la realidad de la pandemia del coronavirus que sufre España a Rocío Flores y el resto de compañeros.

El pasado viernes 13 de marzo, el Gobierno decretaba el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus. La ciudadanía solo podrá salir de casa para lo estrictamente necesario.

Estas medidas restrictivas también han afectado a la televisión con programas sin público y contenidos modificados para informar a la audiencia de todas las novedades de la pandemia. Tras ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘El Hormiguero’, este domingo 15 de marzo, tampoco ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ contaba con público en sus gradas.

Sí que estaban los colaboradores y familiares de los concursantes, pero con una distancia prudencial entre uno y otro. Además, Jordi González arrancaba el programa con un mensaje de esperanza a los españoles confinados en sus casas.

Pero un debate se generó entre los familiares de los supervivientes. ¿Deberían los concursantes enterarse de la noticia? Desde hace un mes, están aislados de cualquier noticia que pase fuera. Pero, en esta ocasión, es  una noticia tan fuerte que hay quienes piensan que deberían decírselo para evitar un shock mayor cuando salgan del programa.

Antonio David Flores se niega a que se les cuente la verdad

Sin embargo, no todos los familiares están de acuerdo con que se les cuente la realidad de la pandemia, pues consideran que les pueden desestabilizar de cara al concurso. Tal es el caso de Antonio David Flores.

El colaborador de ‘Sálvame’ lo tiene claro: “Como padre de Rocío Flores, concursante de ‘Supervivientes’, no estoy de acuerdo en plantearles este problema. Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos”.

De momento, el equipo del programa quiere esperar para ver cómo evoluciona la situación antes de tomar ninguna situación al respecto. También hay que recordar que hace unos días se confirmaban los primeros casos de coronavirus en Honduras. En ese momento, el gobierno hondureño decidía cerrar fronteras hasta nuestro país. Esta decisión podría poner en peligro la continuidad de ‘Supervivientes 2020‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’