El golpe que Belén Rodríguez asestó a Antonio David en ‘Supervivientes 2020’ atacando a Rocío Flores

Belén Rodríguez y Antonio David Flores han mantenido numerosas disputas en plató debido a la mala opinión que Belén tiene de Rocío Flores.

Como viene siendo habitual en el plató de ‘Supervivientes 2020‘, la tensión entre los colaboradores cada vez se hace más insostenible. Si al principio de la edición fueron Sofía Suescun y Gloria Camila las protagonistas de fuertes discusiones, ahora es Antonio David y Belén Rodríguez los que se han visto envueltos en un nuevo enfrentamiento.

La imagen que Belén Rodríguez tiene de Rocío Flores es especialmente negativa. La comentarista calificó de «decepcionante» la actitud que la nieta de Rocío Jurado esta teniendo durante el concurso.

En ese momento, Antonio David y Violeta, que salía en defensa del ex guardia civil, le recriminaban a Belén lo poco objetivas que eran sus comentarios. La colaboradora les respondió de forma tajante: «no puedo ser objetiva si mi trabajo es dar mi opinión, las opiniones son subjetivas».

Las críticas de Belén Rodríguez a Rocío Flores han sido constantes. En un primer momento, la colaboradora ha recalcado que la joven solo ha ganado una prueba. Asimismo, ha remarcado las pocas pruebas en las que ha participado y ha cuestionado la recuperación del hombro que le impidió jugar el pasado jueves.

Belén Rodríguez pedía a Jordi González que no se cuestionase su profesionalidad ya que Antonio David sacó a relucir en ese momento la trayectoria televisiva de ambos. «¿Hay posibilidad de que yo comente un reality sin que se me ataque personalmente?» preguntaba Rodríguez.

Antonio David le respondía afirmando que de 30 años que tiene Telecinco, «yo llevo 20 años trabajando aquí». La disputa ha terminado cuando Belén le ha espetado «sí, hablando de tu vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’