‘Supervivientes 2020’: La brutal discusión entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores

La famosa colaboradora ha reaparecido en un plató de Telecinco posicionándose contra Rocío Flores y enfrentándose a su padre.

El plató de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ ha recibido durante la noche de hoy la visita de Belén Rodríguez que reaparecía en televisión tras su marcha de ‘Sálvame’. Junto a su gran amiga Carmen Borrego, la colaboradora no ha dudado en comentar sin pelos en la lengua el concurso de Rocío Flores.

La traición de Fani a Rocío ha traído cola en el plató. Belén Rodríguez acusaba a Rocío Flores de víctima. Además, comentó que la nieta de Rocío Jurado está siguiendo la misma estrategia con varios participantes. «Rocío Flores partió como la gran favorita de la edición y no está cumpliendo los requisitos mínimos de una superviviente» ha sido la frase con la que la colaboradora ha sentenciado a Flores.  

Belén Rodríguez ha proseguido diciendo que Rocío «no convive, se lleva fatal con todos sus compañeros, no pesca, no hace cabañas, no hace las pruebas y además siempre le toca la recompensa, no sube con las chicas a ver al Pirata Morgan…». Motivos más que suficientes para que la colaboradora no se cortase ni un pelo.

Belén Rodríguez y Antonio David se despellejan por Rocío Flores

También en plató, las duras palabras de Rodríguez no han sentado nada bien a Antonio David Flores, padre de la concursante. El ex guardia civil ha tirado de ironía para contestar a la colaboradora diciendo «eres tan previsible que el que te va a dar el aplauso fácil soy yo esta noche».

Además, el colaborador no se ha quedado callado y ha atacado a Belén diciendo: «ya sé que estás aquí para hablar de Rocío, lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita a ti que estés aquí para morder a su hija». Belén Rodríguez le replicaba utilizando su currículum televisivo: «cuéntame mi currículum de por qué estoy aquí, que yo no vengo de ser Guardia Civil…».

Antonio David Flores, lejos de zanjar la polémica le atizó un duro golpe afirmando lo siguiente: «tu profesión es que llevas 20 años comentando ‘realities’ vomitando a la gente».

No ha sido Antonio David el único presente en plató que criticaba los ataques de Belén. Violeta Mangriñan como exconcursante del reality y colaboradora del programa ha defendido a Flores afirmando que la mayoría de los vídeos que se ven son de ella. Rosa Benito tampoco se ha quedado callada alegando que Rodríguez «tiene fijación con Rocío».

Finalmente, la disputa ha terminado cuando Antonio David se ha levantado del sofá y Rodríguez le recriminaba tener que hablar de Rocío Carrasco para defender a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa