‘Viva la vida’ destapa el pasado oculto de Gonzalo de ‘La isla de las tentaciones’

‘Viva la vida’ indagó este sábado en la infancia del novio de Susana.

Cuando ‘La isla de las tentaciones’ se estrenó, los espectadores a priori tan solo conocían a dos parejas: Fiama y Álex de ‘MHYV’ y Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes se conocieron en ‘GH 14’ y desde entonces se mantenían como pareja.

Rápidamente, Gonzalo era el centro de todas las críticas por sus actitudes machistas con su novia. Pero era este jueves, cuando el ex-concursante de ‘GH 14’ se ganaba la antipatía de las redes sociales llegando a pedir su expulsión por airear la vida sexual que mantenía con Susana.

Este sábado, ‘Viva la vida’ se trasladaba a Sevilla para indagar a fondo en el pasado del concursante y conocer de verdad cómo era su vida antes de ser conocido. Los vecinos del joven aseguran que es un «buen chaval» pese a haberse quedado sin su madre a edad temprana. «Se quedaron sin su madre cuando eran pequeñitos. Su vida ha sido normal como la de cualquier niño», reconocía una de las vecinas.

Pero la ídilica visión que tienen sus vecinos no concuerda con los recuerdos que tienen de Gonzalo sus compañeros de instituto. «Todo el mundo sabe que en el colegio era bastante ‘limitadito’. En el colegio iba de chulito. Si alguna vez ha tenido alguna discusión ha querido parecer que era superior a los demás y siempre ha intentado quedar por encima», asegura uno de los que compartió clase con él.

En este sentido, el ex-compañero de Montoya le define como «una persona que necesita llamar la atención». «Se ponía una gomilla en el brazo para parecer que estaba fuerte y todo el mundo se reía de él porque sabían que era por eso«, añade.

Pocos sabrán que Gonzalo se matriculó en la carrera de Magisterio, estudios que compaginó pronto con su trabajo. Así, montó una empresa de espectáculos y conciertos y después un negocio de tatuaje y centro de estética. Tanto uno de sus ex-socios en el primer negocio como los compañeros del segundo aseguran tener buena relación con él.

Pero una vez más, el programa de Emma García también ha podido hablar con otro de los trabajadores de uno de los negocios de Gonzalo y que no guarda tan buenos recuerdos de él. «Trabajé con ellos el mes de diciembre y no me lo pagaron«, relata recordando que el novio de Susana le ponía de excusa que le habían robado. Otros empleados coinciden en que Gonzalo era un vago y que no había dado un palo al agua nunca.

El pasado televisivo de Gonzalo que quizás no sabías

Por último, ‘Viva la vida’ rescataba unas imágenes de la primera vez que Gonzalo Montoya probaba suerte en el mundo de la televisión. Y no no fue en ‘GH 14’. Fue en el año 2011 cuando Gonzalo aprovechando que estaba soltero se presentó al programa ‘Tienes un minuto’ de Luján Argüelles en Cuatro para encontrar el amor.

Tras salir de ‘GH’ en 2014 de la mano de la ganadora de la edición, Susana, ambos decidieron poner una tienda para hacer la manicura en la que tenían como socia a Anabel Pantoja. Una de las clientas de dicha tienda desmonta también la imagen de Gonzalo en la investigación del programa de los fines de semana de Telecinco. A nadie le gustaría ver lo que ha escuchado Susana de ella por boca de Gonzalo en el programa. Con nosotras siempre ha sido muy simpático haciendo bromas pero no a ese nivel. Yo no lo reconozco», afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.