‘La Isla de las Tentaciones’: los «machistas» ataques de Gonzalo a Susana: «da asco»

Las redes arden contra Gonzalo Montoya por sus irrespetuosos comentarios hacia su pareja Susana Molina en el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La isla de las tentaciones‘, el nuevo reality de Mediaset España, desembarcó en la parrilla de Telecinco y Cuatro este jueves con cierto éxito. Al reunir a casi tres millones de espectadores y atraer la atención del target juvenil. Lo cierto es que la gran repercusión en redes sociales tiene su explicación, principalmente, en la actitud de algunos de los participantes.

El foco se puso en la pareja de Gonzalo y Susana, una de las más emblemáticas que ha salido de la factoría ‘Gran Hermano’. Después de seis años juntos, los dos han decidido embarcarse en esta aventura para poner a prueba su amor y su fidelidad. Y descubrir si verdaderamente están hechos el uno para el otro.

Según la ficha del concurso, Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo, mientras que Susana reconoce que es desconfiada. “Hasta hace 10 minutos pensaba que no iba a pasar nada, pero nadie me asegura nada”, aseguró la ganadora de su edición de GH. Pero no fue tanto esto lo que provocó las críticas, sino la actitud del sevillano y los comentarios hacia su pareja.

Susana era bastante carga para salir con mis amigos. Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un pokemon”, llegaba a decir Gonzalo. Como no podía ser de otra manera, sus palabras incendiaron las redes sociales que, de forma casi unánime, se preguntaban cómo había podido aguantar Susana a un tipo así durante seis años.

«Puro asco es lo que acaba de darme el Gonzalo, con que desprecio ha hablado de y con Susana«, escribió una tuitera tras escuchar semejante carta de presentación. Además, los comentarios que hizo y su actitud, cuando llegó el momento de presentar a los diez solteros que van a convivir con las chicas, propició que no fueran pocos los que le tildaran de «machista» e «inmaduro».

Por otro lado, su comportamiento con una de las chicas que le van a tentar, llamada Katerina, con la que tuvo un feeling especial, tampoco ayudó a ganarse amigos en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.