El verdadero motivo por el Fiama rompió con Alex en ‘La Isla de las Tentaciones’

Ha salido a la luz una foto en la que Álex aparece besándose con una mujer que no es su novia: cayó en la tentación y fue infiel a Fiama en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Aunque Fiama y Álex parecen ser una de las parejas más estables de ‘La isla de las tentaciones’, la imagen de pareja ideal estaría tambaleándose. Los continuos ataques de celos por parte de él están hartando a su chica. Pero, no es Fiama la culpable de que la pareja esté en crisis. Sino él.

Y es que, según recoge la revista ‘Lecturas’ habría sido Álex quien habría sucumbido al encanto de una de las solteras del reality de Mediaset. Incluso se llegaron a besar. «Veo que me ama con locura, no lo ha dudado ni un momento», confesó el ex tronista a la vuelta a la villa desde la hoguera.

Mientras, su chica no dudó en reconocer que no le gustaba lo que había visto: «Me he dado cuenta que todo eso que yo creía que era perfecto no lo es tanto, o no es lo que yo quiero». Tras el reencuentro, Fiama decidió dar un paso más en su relación con Joy y disfrutaron de su primera noche juntos.

Ante las críticas de los espectadores tras la actitud que tuvo con Álex, la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que enviaba un contundente mensaje: «No me gusta juzgar las  películas cuando voy por la mitad. Prefiero esperar, son muchas las que me dejan sin palabras al final».

https://www.instagram.com/p/B75-Fl7oZse/

Este mensaje de Fiama podría tener mucho que ver con una fotografía que ha salido a la luz en la aparece su chico besándose con una de las solteras del reality. ¿Querrá decir Fiama con su publicación que la están juzgando a ella cuando ha sido Álex quien le ha sido infiel a ella?.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.