‘La Isla de las Tentaciones’: Fiama se venga de Álex y se lanza a los brazos de Joy

La Isla de las Tentaciones Fiama
La Isla de las Tentaciones Fiama

Los chicos eligieron a Álex para que se encontrara con Fiama en la hoguera de confrontación de ‘La Isla de Las Tentaciones’.

Cada semana La Isla de las Tentacionessorprende con una novedad. En esta ocasión se ha tratado de la «hoguera de confrontación». Según explicaba la misma Móncia Naranjo, se trata de «una oportunidad para hablan con tu pareja en persona y pedirle explicaciones de lo que habéis visto». Finalmente, fue Álex el que se encontró con Fiama.

Pero no todos han podido reencontrarse con sus parejas. La presentadora del formato de Cuarzo TV explicaba a los chicos que solo uno de ellos podría encontrarse con su chica. De esta manera, eran ellos los que se tenían que poner de acuerdo y elegir quién tendría la oportunidad. Los chicos, sin dudarlo, eligieron a Álex, pese al dolor de Christofer y tras su ¡Estefaníaaaaa!

Una vez la elección tomada, era Fiama la que tenía que decidir si se encontraba con Álex o no. Pese a sus miedos y sus dudas, finalmente accedió. La joven ya desde un principio temía lo que confirmaría posteriormente, que se tratara de «una pataleta de las suyas».

Al encontrarse Álex no dudaba en explicarle que le han dolido muchas de las imágenes que ha visto. Por su parte, ella no dudaba en dejarle las cosas claras: «Aún siendo un 10 o un 1000 de chico (haciendo referencia a Joy) te prefiero a ti. Aunque tenga más coas en común con él que contigo te prefiero a ti».

Fue entonces cuando intervino Mónica Naranjo. La presentadora le preguntaba a la concursante si creía que su pareja había magnificado la situación. Sin dudarlo, Fiama contestó que sí, que Álex estaba magnificando todo lo que pasaba en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fiama volviendo, decepcionada, de su encuentro con Álex.

Tras el encuentro, Álex volvía feliz y recompuesto, mientras que Fiama regresaba cuanto menos enfadada y confundida. La joven valoraba el encuentro de tontería. «He intentado actuar de la forma que sé que a él le va a venir bien, pero en realidad me molestó. No entiendo nada, estoy flipando con tanta desconfianza. ¿A qué está jugando? Casi me planteo cómo se puede querer casar conmigo si luego desconfía hasta de una mosca. Me va a volver loca y yo sé que eso no lo voy a aguantar. Esto tiene que cambiar ya», sentenciaba la concursante en la furgoneta de vuelta.

Además, Fiama en su llegada a la casa se reunía con el resto de las chicas, calificando a Álex de «absurdo», y no dudaba en pedirle más citas a Joy. «Cada vez tengo más claro que eso que creía que era perfecto, no lo era, o no es lo que yo quiero. Es lo más absurdo que he visto en mi vida. Álex ha conseguido el efecto contrario: si antes estaba con Joy, ahora lo voy a estar más», concluía. Algo que, sin duda alguna, no sentará nada bien a Álex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.