‘La Isla de las Tentaciones’: Gonzalo humilla a Susana aireando su secreta vida sexual

Gonzalo habla sobre la vida sexual de Susana tras una conversación de la joven con Lewys.

Gonzalo Montoya una vez más se ve envuelto de polémica en la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones‘. En esta ocasión, la polémica se ha originado en las famosas hogueras del programa de Cuarzo TV. Y es que una conversación de Susana Molina con Lewys no ha sentado nada bien al gran hermano. Gonzalo ha dejado boquiabierta a Mónica Naranjo con su reacción.

Aunque a decir verdad, lejos quedan Gonzalo y Susana de engancharse con una de las tentaciones. Hasta el momento son los más lejanos a caer en la tentación, como sí ha hecho Fani con Rubén. Aun así, el sevillano ha vuelto a ponerse en el punto de mira. El programa de Telecinco ha enseñado al gran hermano unas imágenes de Susana con el surfero, en las que se ve y reconoce sentirse atraída por el tentador.

Ante la pregunta de Naranjo, el sevillano ha respondido: «Me da miedo que esto avance y que se olvide de mi, y sobre todo, que este chico acabe conquistándola«. Así reconocía el concursante su fragilidad que ya había ocultado anteriormente. «Estoy seguro de que Susana no se fija en un físico sino que se fija en la persona, y eso es lo que me llega a fastidiar un poco«, proseguía.

Pero Gonzalo no es el que conocemos en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin subirse el ego. De esta manera, el concursante confesaba con frialdad: «Veo que su tentación real en la villa es Lewis pero ella tiene que valorar entre el jamón o el chóped«. Lejos de recular, Gonzalo ha seguido en su línea y ha lanzado otro dardo a su pareja. «Es una chica muy asexual que siempre tengo que estar detrás de ella como si fuera un lobo, pero al final lo acabo consiguiendo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.