‘La Isla de las Tentaciones’: Julián destapa toda la verdad sobre el montaje de Fiama y Álex

El participante valenciano ha acudido a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para aclarar lo que sucedió realmente.

‘La isla de las tentaciones’ concluye su aventura esta semana. Este martes en Cuatro veremos el reencuentro de las parejas y conoceremos la decisión de cada una de ellas sobre si continúan juntas o no. El jueves, Telecinco emitirá una última entrega grabada hace unas semanas en Madrid. En ella se conocerá el estado en el que se encuentra cada pareja seis meses después de las grabaciones del reality en República Domincana.

Pese a que ha habido muchas filtraciones y comentarios sobre qué parejas continúan juntas y cuáles no, los fans del programa están deseando conocer el final. Y quizás en la última entrega conoceremos algo más sobre el supuesto montaje de Álex y Fiama con ayuda de Julián.

Fue Susana la que destapó la estrategia que habrían llevado a cabo Álex y Fiama pactando todo lo que sucedía en torno a ellos en el reality. Ella estalló contra su chico asegurando no saber nada del tema; mientras que Álex ofreció todo tipo de explicaciones sobre el supuesto pacto en el que participó también Julián.

El valenciano que fue expulsado de la isla por las chicas, ha vuelto a sentarse este lunes en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tras revolucionar el plató hace unos días por su beso con Nerea . Y como no podía ser de otra forma, el joven ha sido preguntado por este supuesto montaje entre los tres.

«Yo sí que es verdad que llegué al aeropuerto y no sé, cada uno tendrá su pensamiento, pero a mí no me gusta tenerlo todo preparado, los pactos, los montajes«, empezaba explicando a Nagore Robles.

Por ello, yo cuando llego al aeropuerto dije: ‘Hola, me llamo Julián, vengo de Valencia y tengo esto’. Simplemente les di una información a mis compañeros para que vieran que yo voy de cara y que no me gusta ese rollo”, proseguía al respecto.

Asimismo, Julián ha querido dejar claro que él no tiene constancia de si Fiama sabía el mensaje que le había puesto Álex o no. «No tengo ni idea. Realmente es que yo no hablé con Fiama en ningún momento», comentaba. Aunque después reculó y si reconoce que lo habló con ella en su primera cita. «Cuando tengo la cita con ella, cuando acaba y demás, le digo que a ella lo que he vivido antes de entrar, lo que me contó Álex”,  añadía el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.