La desmedida reacción de Álex con Fiama revienta ‘La Isla de las Tentaciones’

El joven ha enloquecido tras ver cómo su chica se quitaba el anillo de compromiso y ha amagado con irse de la hoguera.

La isla de las tentaciones‘ está que arde y no solo por las infidelidades de Fani y Andrea a sus parejas sino también por el supuesto montaje que tenían ideado Álex y Fiama y que destaparon Susana y Adelina en el último programa.

Según las chicas, Álex tenía todo montado con Julián, uno de los solteros que fue expulsado hace una semana, y Fiama también estaría en el ajo. Ella negó la mayor y tras destaparse el supuesto montaje estallaba y se quitaba el anillo de compromiso.

Tras ver las imágenes este jueves, Álex enloquecía al ver la reacción de su novia y amenazó con ir a la villa de las chicas para dar por zanjada toda la polémica. «No, no, no. Para ya, de verdad. Esto sí que no, no voy a jugar con mi relación. Me voy para ya. De verdad. Se acabó», decía una y otra vez sin poderse quedar sentado.

Mientras, Mónica Naranjo intentaba tranquilizarlo y le preguntaba qué le estaba pasando por la mente. «Esto es una cosa de imágenes reales y todo eso, no de sentimientos míos, la estoy viendo mal de verdad. Me acaba de matar. Me duele, me mata. Esto es lo que a mí me daba miedo, que ella se enfadara por fantasmas«, decía Álex en alusión a las acusaciones de montaje.

«Se le ha ido la cabeza, no tiene ningún motivo para quitarse el anillo. En la casa no he hecho más que amarla y respetarla, pueden decirlo mis compañeros», afirmaba el joven sin poder contener las lágrimas al ver lo que había hecho su chica.

¿Pero y qué hay de cierto sobre ese supuesto montaje con Julián? Mónica Naranjo no podía pasar del tema y le preguntaba directamente a Álex qué si era verdad. «Cómo me puedo defender de una acusación que está solo en su cabeza? Yo no hice ningún pacto con Julián, solo le dije que la cuidara. Julián es amigo de uno de mis mejores amigos y le pedí que la cuidara», aclaraba Álex.

Y lejos de calmar las cosas, Gonzalo Montoya echaba más leña al fuego asegurando que «te pasa como a mí, todo por fiarte de alguien a quien no conoces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.