Desmontan el mayor engaño en ‘La Isla de las Tentaciones’: el pacto que involucra a Fiama, Álex y Julián

Álex se habría intercambiado unos mensajes con Julián sobre los planes a seguir con Fiama, según destapó Lewis en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La última emisión de ‘La isla de las tentaciones‘ estuvo marcada por la hoguera de la confrontación entre Fani y Christofer. Los dos se vieron por fin las caras, pero acabaron como el rosario de la aurora porque la actitud despreciable de Estefanía llevó al concursante a tomar la decisión de abandonar la isla solo.

Sin embargo, no fueron los únicos protagonistas de la noche. Porque así como se cerraba una de las tramas más intensas de la edición, se abría otra cuando encara su recta final. Y estamos hablando del más que posible montaje entre 3 participantes una pareja la de Álex y Fiama y uno de los diez solteros que habitan la villa donde se alojan las chicas: Julián.

Lo cierto es que la sombra del pacto y las sospechas sobre sus dobles intenciones han planeado desde el principio sobre esta pareja. Hace unos días eran expretendientas de Álex, cuando participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, las que descubrían la verdad de esa relación entre el y Fiama.

«Desde el primer momento vi cosas que me hacía pensar que estaban liados o que tenían un pacto. Ellos estaban juntos de antes, pero han vendido de otra manera cómo se han conocido o cómo se han enamorado«, apuntaban algunas de ellas.

El pacto, al descubierto

Ahora, ha sido precisamente la tentación de Susana, el surfista Lewis, el que arrojaba luz y abría la caja de los truenos por completo. La paz en Villa Montaña ha saltado por los aires tras las palabras de Susana. La pareja de Gonzalo explicaba que Julián le había advertido de los pasos que iba a seguir Fiama en el reality y que le sorprendía que se habían cumplido todos.

Así, era entonces cuando Lewis desvelaba que, según él, Julián le enseñó unos mensajes muy reveladores que se había intercambiado antes de arrancar esta aventura con Álex Bueno. Al parecer, según el participante, en esa conversación hablaban de Fiama y del devenir del programa.

Ante todos estos rumores, Susana fue directa y decidió preguntarle a Fiama. La canaria negaba su participación en el pacto y comenzaba a llorar. Asegurando que había sido Álex quien la había traicionado. «La persona con la que me iba a casar me ha fallado, ¿estamos flipando?«, decía totalmente fuera de sí, haciendo sus maletas y quitándose el anillo de compromiso con Álex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.