Destapan el «pactado» engaño en ‘La Isla de las Tentaciones’ de una pareja concursante

La pareja Alex y Fiama podría haber llevado un pacto a ‘La Isla de las Tentaciones’ después de las polémicas declaraciones que han vertido varias expretendientas de Álex en ‘MyHyV’.

Las cinco parejas concursantes en ‘La isla de las tentaciones‘, reality revelación de la temporada televisiva, están en el punto de mira y sobre ellas se cierne la lupa de los espectadores. Más aún después de que ahora hayan salido unas declaraciones que han puesto en el ojo del huracán a la que forman Alex y Fiama. Otra de las más comentadas del reality show.

A las imágenes filtradas de Fani y Christofer juntos, que han agitado los rumores de montaje, se suma ahora unas declaraciones de las pretendientas de Álex durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El programa ‘Cazamariposas’ ha hablado con algunas de ellas y han dibujado su cara oculta.

«Desde el primer momento vi cosas que me hacía pensar que estaban liados o que tenían un pacto. Ellos estaban juntos de antes, pero han vendido de otra manera cómo se han conocido o cómo se han enamorado«. Eras las palabras de Imi, que desde que acabó el trono de Álex no ha vuelto a hablar con él. «No quiero nada con esa persona porque no comparto esos valores«, arremete.

Así, la misma opinión la comparte Rosalva, otra de las expretendientas. «Yo veía que estaba más que pactado. No me creo que en un mes que llevaban le pidiera matrimonio«, señalando que lo de Álex en el concurso es un auténtico papel. «No lo veo nada real, lo veo muy teatrero. Él sabía que llevaba ese papel ya para allá. En el trono no lloró nada, era más humilde, tenía las ideas claras», asegura.

De este modo, estos testimonios ponen de manifiesto que entre Fiama y Álex existiría un pacto también de cara a su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Tras estás declaraciones, ha cobrado peso la hipótesis de que mintieron en su presentación en el reality y que además sus intenciones eran distintas y los planes de boda, falsos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.