Christofer desmonta a Fani en su reencuentro y abandona ‘La Isla de las Tentaciones’ solo

Christofer no aguantó la actitud de Fani durante la hoguera de la confrontación y rompió con ella, abandonando ‘La Isla de las Tentaciones’ solo.

La isla de las tentaciones’ ha llegado este martes al clímax con uno de sus momentos más esperados por todos: la hoguera de la confrontación de Christofer y Fani. Ambos se verían las caras después de que ella le haya sido infiel con Rubén; y él corriera por toda la playa gritando el «Estefaníaaaa!» que se ha hecho viral y ha terminado afectándole en su vida al ser acosado en su trabajo y haya tenido que pedir la baja médica por depresión.

Antes de enfrentarse al duro reencuentro, Christofer decidía cortarse el pelo y cambiarse de look con el objetivo de que «me vea radiante y no me vea mal» según desvelaba él mismo. Antes de partir hacia el reencuentro, el chileno confiaba en que su chica se arrepintiera de lo que había hecho con Rubén.

«Para mí, Fani lo era todo, para lo bueno y para lo malo. Mi cabeza dice que no estaría dispuesto a perdonarle todo, pero mi corazón dice que sí. En una relación hay que ir corrigiendo cosas, dar toques de atención, limar asperezas», decía sin saber lo que se iba a encontrar.

El primer encuentro era bastante tenso como cabía esperar. Nada más ver a Fani, Christofer no dudaba en decirle que «veo que no estabas enamorada de mí» mientras que ella reconocía que «me he dado cuenta de que no» y desvelaba sin miramientos que Rubén le había «hecho sentir cosas que tú no» y se quejaba de que Christofer pintara su relación «como que estábamos bien».

Christofer empezaba a darse cuenta de que lo que él deseaba se iba al traste tras ver la actitud de su chica. Y tras ello, llegó el momento de ver nuevas imágenes. «¿Por qué no me has guardado un respeto?«,  estallaba él. «Sé que te puedes enamorar aquí de otra persona, pero solo te pedía un mínimo de respeto. Creo que no me merecía este daño gratuitamente. Me has roto. Después de haberme visto mal no piensas en guardarme un poco de respeto, aunque solo sea por lo que nos rodea fuera. ¿Tan mal me he portado contigo? Quítate el anillo, por favor», le pedía muy decepcionado y cabreado.

Lejos de reconocer que le había sido infiel a su chico, Fani seguía en sus trece y riéndose de la situación lo que terminaba por hacer explotar a su pareja. » ¿Te ríes? Eres mala. Eres muy mala«, aseguraba. «Estoy decepcionado. Como me he roto, me he desgarrado ya el corazón, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida, ahora llega un punto en que no me salen las lágrimas», decía contestando a las preguntas de Mónica Naranjo.

«Siento asco ahora mismo por ella, pero si te digo la verdad, me he quitado un peso de encima muy gordo. Sí, lo digo, me das mucha vergüenza. En lugar de estar arrepentida o tener lástima, te ríes«, añadía un Christofer completamente con la cara desencajada ante lo que estaba viviendo.

Finalmente, Christofer ya no podía más y decidía abandonar el programa solo y dando por rota su relación. «Aunque diga que es mala persona y me da asco, la sigo queriendo. Soy un hombre de los pies a la cabeza, he estado para lo bueno y para lo malo, y lo ha tirado todo por la borda, lo desperdicia. Me da pena que mi relación haya acabado de estar manera porque no creo que me lo merezca», reconocía después a las cámaras una vez ya Fani no le oía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada
Fani Carbajo cantante