Las referencias ocultas de Fani Carbajo a ‘La Isla de las Tentaciones’ en su debut en la música

Fani Carbajo cantante
Fani Carbajo cantante

La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha lanzado un avance de su primer single musical

Fani Carbajo busca un hueco en la música después de convertirse en una de las personas más populares de España tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Su participación en la primera edición del reality de Telecinco le permitieron aparecer también en programas como ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’ y, ahora, prueba suerte en la música.

Su primer tema se llama ‘Te tengo ganas’ y podría tener claras referencias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Aunque la canción al completo sale el próximo viernes 24 de febrero, lo cierto es que en el avance ya se pueden oír unos versos que pueden dar mucho que hablar de la protagonista de la frase más legendaria que nos ha dejó en el reality, el «¡Estefaníaaaaaaaa!» de Christofer.

«Aunque yo tenga mi hombre tu nombre susurro cuando estoy con él», se le escucha decir. Pero no solo eso, también que «la cobardía me frena y me insiste que no vuelva a caer. Te quiero en mi piel», unos versos que podrían hacer clara referencia a su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Durante su participación en el reality de Telecinco, Fani Carbajo fue infiel a su novio Christofer con Rubén, uno de los tentadores. Sin embargo, se daban una oportunidad tras su paso por el programa, pero su relación ha tenido más de un altibajo durante los últimos años.

Ahora da su salto a la música, y seguro que su carrera musical tendrá mucho que ver con su relación. De momento, ella tiene claro que no se le da cantar y no se corta al reconocer que utiliza moduladores de voz: «He utilizado autotune. Se lo ponen a Quevedo y a Omar Montes. Las cosas como son. Aquí todos tenemos que ser realistas», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro