La depresión de Christofer tras ‘La Isla de las Tentaciones’ le obliga a abandonar su trabajo

Christofer está desbordado tras la infidelidad de Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’ y se ha visto obligado a ausentarse del restaurante en el que trabaja por el acoso que ha sufrido.

El paso por ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en un auténtico calvario para Christofer. Es el concursante más perseguido y mediático del reality y eso le ha pasado factura.

Tal y como ha explicado Javier de Hoyos en ‘Socialité’, el joven habría estado sometido a un gran acoso por parte de personas, que incluso acuden al restaurante donde trabaja para gritarle el ya famoso: «Estefaníaaaaaa».

Según han recogido distintos medios de comunicación, Christofer habría pedido la baja médica por depresión. Sin embargo, un familiar cercano asegura al programa presentado por María Patiño que el joven estaría de vacaciones.

Precisamente estos últimos días ha salido a la luz un vídeo publicado por un usuario de Twitter en el que se veía como unas personas acudían al restaurante del concursante a gritarle el nombre de Estefanía, imitándole en el que, sin duda, fue el peor momento de su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

La infidelidad de su novia, Fani, con Rubén hizo que Christofer perdiera los papeles y corriera desesperado por la playa con las cámaras del programa detrás. Un dramático momento para todos los espectadores, y aún más, por los que lo vivieron de cerca. Tal es el caso de Mónica Naranjo, quien en unas recientes declaraciones ha confesado que llegó a pasar miedo ante el ataque de ansiedad del joven.

Unas recientes fotografías publicadas, dan a entender que Christofer y Fani siguen juntos tras la polémica infidelidad de ella en el reality. Habrá que esperar para saber si es cierto que se han dado una segunda oportunidad. Lo que está claro es que el grito de ‘Estefanía’ para seguir persiguiendo al joven mucho tiempo más, para su desgracia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'