‘La isla de las tentaciones’: las nuevas imágenes de Rubén y Fani que no gustarán a Christopher

Siguen saliendo a la luz nuevas imágenes de la infidelidad de Fani a su pareja.

‘La isla de las tentaciones’ emitirá este martes su cuarta entrega en Cuatro y en ella podremos ver definitivamente la deslealtad de Fani a Christopher con Rubén. En los últimos días, hemos podido ir viendo algunas imágenes de un supuesto edredoning.

Ahora ‘Sálvame’ ha desvelado nuevas imágenes en las que aparecen la participante y uno de los solteros dando rienda suelta a su pasión durante la noche y bajo las sábanas de la cama. Unas imágenes que podría ver Christopher esta misma noche.

En dichas imágenes hemos podido ver a Christopher quitándose el micrófono y yendo corriendo por toda la playa con dirección a la casa en la que se encuentra su chica junto a otro hombre. «¡Estefanía, Estefanía!», grita muy exaltado mientras sus compañeros tratan de frenarlo.

Y es que más allá de lo que ha podido pasar entre Fani y Rubén, el teleoperador ha podido ver como su chica no tiene reparos en decir que «no quiere estar con un muermo».  Algo que hizo que Christopher se planteara abandonar definitivamente el programa. «Lo peor es que la sigo queriendo», reconocía a sus compañeros.

Por si fuera poco, durante el debate del viernes pasado con Sandra Barneda, la tía de Fani puso sobre la mesa en qué punto se encontraba la relación de su sobrina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.