‘La isla de las tentaciones’: Christofer se rompe y amenaza con abandonar

El joven tras ver los vídeos de su pareja, Fani, ha amenazado con tomar medidas drásticas.

Tras las hogueras de los chicos y las chicas, la convivencia en Villa Playa y Villa Montaña ha cambiado por completo. Los miembros de las parejas han visto como están disfrutando sus novios y novias con los solteros de la edición.

El novio de Fani, Christopher, es el que peor ha dirigido el visionado de los videos. Tras ver como Fani tonteaba y se acercaba demasiado a Rubén, su pareja desde hace 7 años, Christopher, ha amenazado con tomar medidas drásticas.

A Christofer no le ha gustado el acercamiento de su chica a los chicos, en especial a Rubén, el soltero favorito de Fani. Está tan dolido que está dispuesto a dejar el programa y volver a España. “Si sigue así, abandono. Se deja tocar por una persona que conoce de hace dos días y yo no lo haría”, le ha reprochado. “Es muy correcta, pero en vida la he visto como en esas imágenes”, remarcó.

La relación de Fani y Christofer es una de las más largas, estables y perfectas del concurso. Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban y a pesar de la diferencia de edad entre ambos (él tiene 28 y ella 34) están muy felices juntos. Sin embargo, ella, que es muy celosa, cree que le ha sido infiel. Unos mensajes en el móvil con una compañera del trabajo fueron el detonante de esa desconfianza que ha vuelto a aflorar cuando cuando le ha visto bailando con una de las solteras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro