Escandalosa infidelidad en ‘La Isla de las Tentaciones’: Fani se desata con Rubén y olvida a Christofer

Fani, la pareja de Christofer, no ha podido controlar sus impulsos con Rubén, su tentación, y ha consumado la primera infidelidad de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La temperatura poco a poco va subiendo en las dos villas que componen ‘La Isla de las Tentaciones’ y Fani es un filón en ello. En cada una de ellas, habita un miembro de las cinco parejas que se han tenido que separar para vivir esta experiencia personal y emocional. No lo tiene nada fácil, porque en esas lujosas localizaciones les esperan diez solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor.

Si bien, el índice de compatibilidad es muy elevado y ha sido la clave para conformar el casting. En virtud de esa elevada compatibilidad, ya empiezan a producirse los primeros acercamientos. Los más evidentes, el de Andrea y Óscar, pero especialmente el de Fani y Rubén, que se están tomando al pie de la letra la esencia de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Estos dos últimos protagonizaban un tórrido momento en la entrega emitida este jueves en Telecinco. Apenas llevan una semana de encierro y ya han caído en la tentación. La pareja de Christofer, que se muestra desolado por la elevada complicidad que tiene su chica, ha optado por dejarse llevar y ha mordido la manzana prohibida.

Con todo, ambos empezaron con bailes sensuales, con roces, con abrazos. Así, hasta que finalmente tuvieron un momento de intimidad. Y en el sofá del salón comenzaron a besarse apasionadamente. Pero esto no es todo. Porque tal y como se ha filtrado, en próximas entregas, quizás en la siguiente, parece que ambos protagonizan algo parecido a un edredoning. La velocidad a la que marcha este deseo es imparable.

«Tenga ganas o no ganas de besarle, no lo voy a hacer. Ni loca«, había prometido Fani. Sin embargo, no pudo contener más sus sentimientos. «Estoy empezando a sentir cosas con Rubén que hacía mucho tiempo que no sentía«, explicaba. Aunque si confusión le trae de cabeza. «Me apetece mucho besarle. Mi corazón me lo pedía, pero mi cabeza me decía que me relajase«, reconocía.

Así las cosas, cuando los chicos se enfrenten a su segunda hoguera, Christofer tendrá que ver estas dolorosas imágenes. Podría ser posible que abandonara después de visionarlas, como así amenazó en su primera hoguera donde todo era mucho más suave. Además, las declaraciones de Fani no ayudan, son aún más demoledoras que los actos. «Es que es maravilloso, te lo juro. Me siento fatal por haberle hecho esto a Chris, pero es que me apetecía hacerlo«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.