‘La Isla de las Tentaciones’: se filtran imágenes del posible edredoning no emitido aún

‘La Isla de las Tentaciones’ se reserva una escena de alto voltaje que dinamita por completo la relación entre Fani y Christopher y que se verá en el siguiente capítulo.

Los últimos acontecimientos surgidos en ‘La Isla de las Tentaciones‘ están dando un vuelco a la convivencia entre las cinco parejas que se han atrevido a concursar en este reto emocional. En el segundo capítulo, que se emitió este martes en Cuatro, ya se pudo ver el acercamiento entre algunos participantes. Especialmente en la estancia de las chicas

Algunas de ellas han sintonizado muy bien con los diez solteros dispuestos a encontrar el amor. Y, por ende, a propiciar las rupturas entre las parejas. Además, también se inauguró el encendido de las «hogueras». Una ceremonia que consiste en visualizar las imágenes, en las que se puede ver cómo el otro miembro de la pareja está conviviendo con las tentaciones.

En esta ocasión, quienes debutaron fueron los chicos: Ismael, Alex, José, Christopher y Gonzalo. A través de una tablet, Mónica Naranjo les mostró cómo estaban transcurriendo los últimos días entre sus chicas y los solteros. Las reacciones fueron muy variopintas, pero en ningún caso de agrado.

Así, las caricias, los arrumacos, los acercamientos, los abrazos y las miradas delataban cierta tensión entre algunos concursantes. Uno de los momentos más conmovedores para la audiencia fue cuando Ismael, el gran querido por los espectadores, descubrió el roneo de su novia Andrea. La cosa irá más y, de hecho, en algunos avances se vio cómo en el próximo episodio ya se da un pico con uno de los chicos tentadores.

Pero esto sería pecata minuta para lo que tiene reservado este nuevo reality de Mediaset. Y es que Fani, la pareja de Christopher, está empezando a iniciar un tonteo con Rubén, con el que también ha congeniado mucho.

Tanto que se han filtrado unas imágenes en las que se aprecia cómo Fani está en la cama, encima de él, con una postura muy explícita. La imagen está corriendo como la pólvora y los seguidores del programa no dan crédito. ¿Habrá habido edredoning ya?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.