‘La isla de las tentaciones’: sale a la luz toda la verdad sobre la relación de Fani y Christofer

La tía de la concursante reveló durante el verano como se encontraba la relación de ambos antes del concurso.

‘La isla de las tentaciones’ está que arde y más después de que el jueves nos quedáramos boquiabiertos con Fani que se lanzaba a los brazos de Rubén y se empezaba a ver cómo iban a dar rienda suelta a la pasión para desgracia de Christofer. Y es que sin haber visto las imágenes él estuvo a punto de abandonar el programa.

Tal y como se pudo ver en el adelanto del siguiente programa que veremos el martes en Cuatro, Rubén y Fani acabaron juntos en la cama y sin ropa. Ahora queda esperar a ver qué ocurre y cómo acaba todo y la reacción de Christofer a dichas imágenes.

Cabe recordar que la relación de Fani y Christofer es una de las más estables del concurso pues llevaban 7 años juntos. A pesar de la diferencia de edad que hay entre ambos (él tiene 28 y ella 34) surgió el amor en la discoteca en la que trabajaban y desde entonces son muy felices.

Muchos se preguntaban por qué habían aceptado ir al programa siendo una pareja tan estable. ¿El motivo? Fani es muy celosa y cree que su novio le había sido infiel tras ver los mensajes de una compañera de trabajo en el móvil. Ahora, tras ver a su novio bailar con las solteras, la desconfianza de ella ha vuelto.

«Cuando le digo en casa vamos a bailar dice que no le apetece, y ahora con esta baila. Si quieren aprender a bailar que vayan a una academia a que les enseñen. Me ha molestado mucho ver que les enseña a bailar»,  decía cabreada Fani.

Este viernes, durante ‘El debate de las tentaciones’ con Sandra Barneda, la tía de la concursante quiso aclarar a toda la audiencia en qué punto se encontraba la relación de su sobrina y su pareja: «Christofer conoce a Estefanía. Puede llorar mucho pero a veces las cosas no son como parece. Sabe que venían con una pequeña inestabilidad», confesaba la tía de Fani.

Y es que al parecer la relación de ambos no estaba en su mejor momento. «Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y de tirar del carro. Fani estaba muy aburrida. Es encantador pero no es para Fani», remataba la tía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.