El controvertido gesto de Julián de ‘La isla de las tentaciones’ que incendia ‘MyHyV’

Julián, el último soltero expulsado de ‘La Isla de las Tentaciones’, visitaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no ha dudado en desatarse con una de las tronistas.

Julián, uno de los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones‘, y que fue uno de los últimos expulsados ha visitado este lunes ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ para comentar la actualidad del reality.

Pero además de comentar lo que está sucediendo en el programa de Mónica Naranjo, Julián ha querido hacer una prueba de compatibilidad con Nerea. Así, el chico le pedía a la tronista que se levantara y cerrara los ojos. Tras ello, Julián sorprendía a todos y a la propia Nerea dándole un beso.

«Qué hace? Está muy loco, ¿no?», se preguntaba Nerea tras recibir el pico. «Debo decir que no voy robando besos a diario. Creo que es la primera vez que lo hago, pero me han llegado fuentes de que es una chica que ha mostrado cierto interés por mí. Dice que le gusto. Es una chica muy guapa y atractiva y ha sido una broma», se justificaba él.

Pero tras el primer impacto de la sorpresa, la tronista no dudaba en reconocer que le había gustado. Un comentario que no ha gustado nada a sus pretendientes, quienes con Iván a la cabeza se levantaban y marchaban del plató cabreados. «No entiendo que porque se vaya Iván tengan que ir el resto como corderitos. No entiendo el paripé», decía Nerea.

Finalmente, Nerea invitaba a Julián a que se sentara con el resto de pretendientes y tendrá una cita con la joven para ver si se mantiene en el programa o no. Por su parte, Iván, el favorito de Nerea regresaba al plató tras la fuga y terminaba besándola delante de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Gorro da una importante noticia sobre su relación con Ezequiel Garay: «Que las sonrisas sean eternas»
El público dicta una sentencia unánime al estreno de ‘Baila conmigo’ con Nagore Robles