Tamara Gorro da una importante noticia sobre su relación con Ezequiel Garay: «Que las sonrisas sean eternas»

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han decidido darse una segunda oportunidad. Así lo ha confirmado ella, muy feliz, a través de sus redes sociales

¡Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a estar juntos! Ha sido la influencer la encargada de dar la feliz noticia a través de sus redes sociales a su ‘familia virtual’, como a ella le gusta llamar a todos sus seguidores de Instagram. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publico la foto más esperada, la que confirma que ella y el futbolista se han dado una segunda oportunidad.

«Mejor juntos». Dos únicas palabras pero que han bastado para confirmar que Tamara y Ezequiel están hechos el uno para el otro y que están dispuestos a todo por luchar por su familia. Las reacciones al romántico post no se han hecho esperar. Tanto seguidores de la pareja, como numerosos amigos y compañeros de la colaboradora televisiva se han mostrado muy felices ante la noticia de la reconciliación.

«Exploto de felicidad con vosotros», ha escrito Verdeliss, mientras que Irene Rosales les ha puesto: «Equipo perfecto». Por su parte, Ezequiel Garay también ha querido responder a la publicación de su mujer con un bonito mensaje, cargado de amor: «Para toda la vida mi vida. Te amo mucho hermosa mía».

https://www.instagram.com/p/CeYGTVQuotQ/?hl=es

«Porque las sonrisas sean eternas y juntos», escribe Tamara Gorro

Desde que a comienzos de año Tamara Gorro anunciara su ruptura con el padre de sus dos hijos, la complicidad entre la pareja no ha cesado. Se han mostrado unidos en sus respectivos compromisos profesionales, así como en numerosos planes junto a los pequeños, por quienes han intentado que su separación fuera para ellos lo menos dolorosa posible. Pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido hacer oficial su reconciliación, y no solo con este post, sino también a través de stories donde la pareja derrocha romanticismo. «Porque las sonrisas sean eternas y juntos», escribe la influencer sobre una foto en la que aparecen dándose un tierno beso.

Ezequiel también se ha convertido en el mejor apoyo de su mujer en los difíciles momentos que ha atravesado debido a la enfermedad de salud mental que padece y por la que está siendo tratada. Aunque ya había reconocido que se encontraba mucho mejor, seguro que ahora, junto a su chico y a sus hijos, encuentra las fuerzas necesarias para recuperarse del todo. Y nosotros nos alegremos. ¡Que viva el amor!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco