‘La Isla de las Tentaciones’: Susana y Adelina desbaratan el montaje de Álex y Fiama

Susana y Adelina no confían en Fiama y Álex y sospechan que todo es un guión para salir reforzados televisivamente de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tras la salida de Christofer de ‘La isla de las tentaciones‘, después de romper públicamente con Fani, se han abierto nuevas tramas. La principal, la que gira en torno a Fiama y Álex y ese presunto entramado. La concursante descubría en la pasada entrega, por boca de Julián, uno de los solteros, que su pareja había trazado un plan.

Enseguida, ella montó en cólera. Se convirtió en un mar de lágrimas y tomó la drástica decisión de romper con todo lo que representaba Álex. Incluso se desprendió del anillo de compromiso. Sin embargo, este espectáculo no fue bien visto a ojos de Adelina y Susana, que no se creían absolutamente nada.

Si bien, consideran que es todo un guión y que ella también está involucrada en ese supuesto pacto que se tejió presuntamente antes de que arrancará el reality. Estas críticas llegaron a oídos de Fiama y, en mitad de la noche, se produjo un enfrentamiento entre ésta y Adelina y Susana. Se cruzaron una serie de insultos y ataques.

Al día siguiente, Fiama, muy decepcionada con ella misma, también muy arrepentida, pidió disculpas a las dos compañeras. Sin embargo, ni Adelina ni Susana se creen las lágrimas y siguen sosteniendo la hipótesis del montaje después de las palabras de Julián. «Las lágrimas de Fiama forman parte de ese guion. Se le ha visto el plumero y por eso está alterada. Se ha desenmascarado”, apuntaban.

Recordamos que esta tentación llegó a decir que Álex se había puesto en contacto con él para planificar cómo iba a ser su trayectoria en el concurso. Y precisamente, lo que contó el propio Julián coincidiría con los últimos movimientos que ha hecho Álex. Eso da fuerza a esa hipótesis del montaje.

Por su parte, Fiama niega estar involucrada y su explicación en la hoguera ha sido tajante pero poco creíble. “Me he enterado que mi novio tenía todo muy preparado”, aclaraba ante Mónica Naranjo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'