‘Viva La Vida’ destripa el desenlace de varias parejas en ‘La Isla de las Tentaciones’

El programa de Emma García, ‘Viva la Vida’, ha emitido este domingo una sucesión de secuencias inéditas sobre ‘La Isla de las Tentaciones’, el reality show revelación de la temporada.

La expectación que está generando todo lo que sucede en ‘La Isla de las Tentaciones‘ va in crescendo y así se ha demostrado en el último debate en ‘Viva la Vida’. En pocos días de aislamiento, ya se están produciendo los primeros acercamientos entre algunos miembros de las parejas y las tentaciones a las que se exponen  y a las que están sucumbiendo algunos. Es el caso de las chicas: Fani y Andrea copan, en estos momentos, la mayoría de los titulares por su roneo con Rubén y Óscar respectivamente.

Así, las escenas que han protagonizado, hasta ahora, no han sentado nada bien a sus chicos. Evidentemente esto supone inducirles a dejarse llevar y empezar a seducir a alguna de las diez solteras que comparten villa con ellos. De alguna manera ver lo bien que se lo pasan sus chicas les empuja a maniobrar forzosamente en un acto de venganza.

Y parece ser que, en el caso de Ismael, va a ser así. También en el caso de Gonzalo, que se verá atraído por Katerina perdidamente. Incluso, aunque ahora no lo parezca y sea difícil imaginárselo, podría suceder con Christofer después de ver esas duras imágenes de su chica Fani con el gigoló, Rubén.

Si bien, todavía no ha sucedido nada, por mucho revuelo que ya se haya originado, en comparación con lo que hay por ver. Apenas llevamos tres episodios y, de momento, son muchos los que se echan las manos a la cabeza. Sin embargo, el contenido jugoso está por llegar y prometen escenas de alto voltaje que darán un vuelco a la convivencia.

Con todo, este domingo, el programa ‘Viva la vida’, que se hace eco de este reality como otros espacios de la cadena, ha mostrado secuencias inéditas de lo que se verá en los próximos capítulos que emitirá tanto Telecinco como en Cuatro.

Los posibles desenlaces

Y lo cierto es que, por lo que se ha podido ver en esas imágenes en primicia, no es difícil aventurar el desenlace de muchas de las parejas. De hecho, los espectadores incluso han criticado al espacio de Emma García por hacer «spoiler» de lo que va a pasar y de cómo podrían terminar algunas de esas cinco parejas. Por ahora, la de Susana y Gonzalo, la de Christopher y Fani y la de Ismael y Andrea caerían al abismo. Más dudas hay en el caso de Álex y Fiama y José y Adelina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron