‘La Isla de las Tentaciones’: Álex confiesa toda la verdad del pacto que salpica a Fiama

Álex tuvo que ver en la nueva hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ la reacción de Fiama al enterarse del supuesto pacto que orquestó con Julián.

La revelación que hizo Susana sobre el presunto pacto con el que entró Álex a ‘La isla de las tentaciones‘ revolucionó a Fiama, su pareja. Pese a que algunas compañeras no se creen sus lágrimas y consideran que también está involucrada en el entramado, se mostró muy sorprendida y decepcionada con su novio.

De hecho, su radicalismo le llevó a romper con todo lo que le representa Álex e incluso se desprendió del anillo de compromiso. Un show que pocos se creyeron en Villa Montaña. Sin embargo, estas escenas fueron vistas por Álex en la última hoguera y la reacción fue desmedida.

Mónica Naranjo advertía a los chicos que uno de ellos iba a ver unas imágenes muy impactantes de su novia. Se trataba de Álex, que visionaba el tremendo enfado de Fiama cuando le preguntaron si había hecho un pacto con su novio y con Julián.

En la nueva entrega, Mónica Naranjo ya advertía a los chicos de que uno de ellos iba a ver unas imágenes muy impactantes de su novia. Se trataba de Álex, que visionó el tremendo enfado de Fiama cuando le preguntaron si había hecho un pacto con su novio y con Julián.

«La persona con la que me iba a casar me ha fallado, ¿estamos flipando?«, decía Fiama muy enfadada y haciendo sus maletas. A pesar de que intentaron tranquilizarla, la canaria se llegó a quitar la alianza de compromiso y esto fue lo que llevó a un estallido de desesperación a Álex mientras lo veía todo.

«No voy a jugar con mi relación. No, no por favor. Esto es lo que no quiero. No quiero que se encienda. Me duele, me mata, me acaba de matar. Esto es lo que me daba miedo, que se enfadara por fantasmas y lo acabo de ver», explicaba Álex muy nervioso.

Álex aclara la verdad

«Mis compañeros saben que yo en la casa lo único que he hecho ha sido amarla y respetarla. Julián es el amigo de un buen amigo míoSí que es verdad que le dije que la cuidara. Fiama sabía que él era el amigo de uno de mis mejores amigos», ha aclarado el extronista. Pero siempre negando ese supuesto pacto que todos creen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.