‘La isla de las tentaciones’: Las chicas se enfrentan al fuego de la tercera hoguera

Andrea, Fiama, Fani, Adelina y Susana han visualizado los vídeos de sus respectivas parejas.

No es la primera vez que las chicas se enfrentan a la hoguera en la que Monica Naranjo les muestra videos de sus respectivas parejas en ‘La isla de las tentaciones’. Pero esta vez la hoguera ha ardido mas que nunca aclarando las futuras posturas que adoptaran las chicas respecto a las actitudes que sus chicos están teniendo.

Andrea ha sido la primera en ver la imágenes de Ismael. La cita que el joven tuvo con Mimi no ha hecho mucha gracia a Andrea que ha argumentado que no se esperaba que tuviera una cita con Mimi y no con Andreina. “Creo que se esta intentando frenar a él mismo“ ha afirmado la participante de First Days.

Haciendo referencia a la relación que Ismael tiene con Andreina y tras ver el video en el que ambos bailan y juguetean en el jacuzzi, la joven ha dicho “Me decepciona ver así a Ismael. Lo que mas me ha preocupado ha sido el momento en el que los chicos han gritado que se besen, pensé que ocurriría“.

“Creo que hoy he tenido una pequeña erección“ han sido las primeras palabras que Susana, la ganadora de GH 14, ha escuchado por parte de Gonzalo, su novio. “Me molesta ver a mi novio siempre con una chica, pero si el lo siente así prefiero que lo haga. Yo reconozco que hemos perdido la ilusión en nuestra relación“ ha afirmado la joven tras ver las imágenes de su novio junto a Katerina, una de las solteras favoritas de Gonzalo.

“Si antes tenia claro que quería una boda, ahora estoy segura de que quiero mucho más“ ha afirmado la canaria antes de que Monica Naranjo le desvelara que no habría imágenes para ella. Fiama, ha decidido abandonar el set de grabación tras la noticia, pensando que no había imágenes porque Alex le había sido infiel. “Me da mucho miedo. No me imagino una vida sin él“ ha contado a las cámaras entre lágrimas.

Jose ha hablado sobre la nueva tentación de la casa, Lourdes, candidata en dos ocasiones a Miss Universo y Miss Mundo. “No me preocupa que a Jose le haya gustado la nueva chica, es guapa, y eso es una realidad“ ha dicho Adelina. “Estoy muy segura de él. Igual luego me llevo una decepción, pero prefiero esperar“ ha zanajado.

“Rubén ha sacado un lado de mi que desconocía, he descubierto una nueva Fani que esta empezando a salir. Me preocupa que no haya sido Christofer quien haya conseguido algo así. La relación con Christofer me obcecó, solo pensaba en él, me dejé de lado a mi“ ha confesado antes de ver las imágenes.

Tras ver las imágenes en las que Christofer sufría después de ver el visionado de imágenes de Fani en actitud cariñosa con Rubén. “Siento que me he dejado llevar sin pensar en el, soy una egoista“ afirmaba Fani entre lagrimas. “Tiene que estar muy decepcionado conmigo, él esta sufriendo por mi y yo estoy reaccionando muy mal. Necesito explicarle que Rubén ha despertado cosas en mi que él no ha conseguido“ han sido las palabras que ha dedicado Fani a su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.