Las explosivas imágenes de la infidelidad de Andrea que hunden a Ismael en ‘La Isla de las Tentaciones’

Andrea se besa con Óscar, el soltero malagueño de la edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y deja en shock a su novio Ismael.

La Isla de las Tentaciones‘ se ha convertido en todo un fenónemo de audiencias y en redes sociales. El programa de Mediaset que ya ha renovado por una segunda temporada como te contamos en exclusiva, arrasó el pasado martes 21 de enero en Cuatro con 2.790.000 espectadores.

Andrea e Ismael, la pareja que se enamoro profundamente en First Days, ha entrado a ‘La Isla de las Tentaciones’ para afianzar su relación y darse cuenta de lo que realmente quieren en un futuro. Tras la separación de las parejas en Villa Playa y Villa Montaña, ambos se han dejado llevar.

Andrea desde el primer momento puso el ojo en Óscar, el soltero malagueño de la edición. Todas las citas hasta el momento han sido juntos y la complicidad entre ellos era mas que evidente. Andrea se ha dado cuenta de que no está tan enamorada de Ismael como ella creía.

La infidelidad se ha protagonizado durante la fiesta de la gala 5 de ‘La Isla de las Tentaciones’, cuando Oscar y Andrea estaban manteniendo una conversación en el sofá. Ambos se han dejado por la pasión del momento y se han fundido en un profundo beso.

La situación ha continuado en la piscina. “El ambiente estaba muy caliente, y es que es normal, Óscar tiene un cuerpo…“ ha confirmado Andrea. Además la joven ha dicho: “Vamos a dejarlo en que ha habido tocamientos dentro de la piscina“ confirmando así, la tensión sexual aún no resulta entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.