‘La Isla de las Tentaciones’: Los solteros que más suben la temperatura en las redes

Óscar, Rubén, Jusseth, Joy y Julián conquistan las redes sociales y a las chicas de las parejas.

La Isla de las Tentaciones‘ se ha convertido en todo un fenónemo de audiencias y en redes sociales. El programa de Mediaset que ya ha renovado por una segunda temporada como te contamos en exclusiva, arrasó el pasado martes 21 de enero en Cuatro con 2.790.000 espectadores y un 22%. Uno de los puntales del reality es el público juvenil dónde atrapó a un estratosférico 46,5% de share.

Hoy repasamos el ranking de los solteros más codiciados de ‘La isla de las tentaciones’ y que más comentarios generan entre los espectadores en redes sociales:

Óscar Ruiz

Óscar Ruiz es malagueño, 25 años, camarero y con un cuerpazo que deja sin respiración a cualquiera. La tentación de Andrea ha asegurado que ha entrado a ‘La Isla de las Tentaciones’ para encontrar a la chica de sus sueños y parece que lo ha encontrado en la figura de Andrea, la pareja de concurso de Ismael. Ambos ya han celebrado varias citas juntos, incluso se han robado algun beso. ¿Conseguirá el malagueño hacerse un hueco en el corazón de Andrea?

Joy Jara

Joy Jara, el paraguayo de la edición, ha pasado desapercibido e incluso pensamos que sería el primer expulsado de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ha sido Fiama quien ha dado varias citas al entrenador de fitness para conocerle mucho mejor. Parece que Fiama ha encontrado algo más que un apoyo dentro de la casa. ¿Será Joy quien hable cuando se pronuncie la frase “Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre“ en la supuesta boda entre Alex y Fiama?

Jusseth Medina

Adelina, la pareja de concurso de Jose, ha sido quien ha dado una oportunidad a Jusseth Medina, colombiano, 25 años y modelo. Aunque Adelina tiene muy claro su postura durante ‘La Isla de las Tentaciones’, el modelo ha provocado varias carcajadas en ella durante el desarollo de la cita. Será difícil, pero quien sabe, igual Jusseth consigue que Adelina se olvide del Guardia Civil.

Rubén Sanchez

Uno de los solteros más comentados en redes sociales, no solo por su pasado como giogoló de lujo, si no por su historia de pasión con Fani dentro de ‘La Isla de las Tentaciones’. El madrileño y empresario coctelero Rubén Sanchez ha entrado pisando fuerte. Fani y él, ya se han besado protagonizando uno de los momentos más esperados del programa. Además, ya se han filtrado algunas imágenes de ambos en actitud sensual y cariñosa en la cama de Fani. Parece más que evidente que la tentación ha conseguido que Fani muerda la manzana.

Julián Requena

Quizás sea uno de los solteros más criticados en redes sociales, chulo, creído, antipático y engreído son alguno de los adjetivos que han utilizado los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’. Hemos descubierto que Julián Requena, el soltero valenciano de la edición, tiene un pasado oscuro. Fiama fue quien quiso conocerle primero pero solo tuvo un encuentro con él que no fue como esperaba, por eso la segunda y tercera cita Adelina lo eligió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.