Exclusiva: ‘La Isla de las Tentaciones’ renueva por una segunda temporada

El gran éxito que está cosechando ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco y Cuatro empuja a Mediaset a pensar ya en una nueva edición.

La Isla de las Tentaciones‘, el nuevo reality favorito de Mediaset, con el que ha arrancado el 2020, se ha convertido en un auténtico fenómeno. Aunque en un principio podía haber dudas sobre el rendimiento de este nuevo formato, en el grupo depositaban confianzas. No obstante, su destino a priori era la parrilla de Cuatro, como así anunciaban las promociones iniciales.

Pero la cancelación a última hora de ‘GH DÚO‘ obligó a hacer cambios drásticos en la programación de Telecinco. Su reconfiguración propició que se tomara la decisión de testar este reality show también en la principal cadena del grupo. De esta manera, ocupaba el hueco de ‘Gran Hermano’ en la noche del jueves.

Sin embargo, esas dudas se han disipado porque el éxito está ya más que asegurado. Solo han bastado las tres primeras entregas para comprobar la repercusión tan grande que está cosechando en redes sociales. Las audiencias están siendo además elevadas, principalmente en el interesante target juvenil, con cuotas que superan el 40% de share.

Lo cierto es que el espacio que presenta Mónica Naranjo aterrizaba en España con la garantía del respaldo que ha alcanzado a nivel internacional. Se ha emitido en varios países y su éxito ha sido imparable. Por todas estas razones, en Mediaset ya han valorado la posibilidad de renovar por una segunda temporada.

Según ha podido conocer ‘El Televisero‘ en exclusiva, han dado el ‘sí’ a la productora Cuarzo Producciones para que ya abra el casting y se ponga en marcha la búsqueda de parejas que participen en la segunda edición. De este modo, el arranque de la producción de la nueva temporada sería inmediato.

Por otro lado, los requisitos son similares: parejas de entre 25 y 35 años y que mínimo lleven seis meses como pareja. Deberán poner a prueba su amor y su fidelidad y demostrar la fortaleza de su relación. Además, invitan especialmente a aquellas que se han sentido celosas, con falta de confianza y que tengan dudas de la persona con la que comparten sus vidas.

De esta forma, queda descartado, al menos por ahora, lo que el director de la productora de este reality comentó hace unas semanas. Declaraba que se estaba estudiando la posibilidad de hacer una edición con parejas del mismo sexo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'