‘La Isla de las Tentaciones’: Mónica Naranjo advierte de su dureza: «he sufrido mucho»

Mónica Naranjo se pone al frente de ‘La Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality que aterriza este jueves en Telecinco y Cuatro simultáneamente.

A pocas horas del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones‘, Mónica Naranjo, la presentadora, ha confesado que ha vivido momentos «muy duros con los concursantes». Cada tres o cuatro días se reunía con los participantes en las hogueras «que se alargaban desde las nueve de la noche hasta las tres o cinco de la madrugada».

«He sufrido mucho con ellos porque creo una gran empatía con todos. Comprendía a unos y otros. Aunque ha habido momentos en los que me asusté, uno en especial», adelanta Mónica, sin dar más detalles. Pero asegurando que no ha habido momentos lo suficientemente violentos como para ser reprobados.

Además, Mónica Naranjo y Sandra Barneda han desvelado cómo surgió la idea del programa y cómo poco a poco se fue desarrollando. «Es el primer programa transversal de 2020 de Mediaset Desde el principio, nos pareció un formato muy interesante que se ha emitido con éxito en muchos países», ha explicado Villanueva, director de contenidos de Mediaset.

La experiencia para Sandra Barneda

Por el contrario, Sandra Barneda asegura que «no le han dejado ver nada» y que «va a vivir todo a la vez que los espectadores». La periodista ha explicado en que consistirán los debates de ‘La isla de las tentaciones’. «La intención del debate no solo va a ser comentar las tramas. Queremos acabar con el efecto blanqueador de la pareja», explica Sandra.

«Quiero que nos atrevamos a hablar de lo que ocurre en las relaciones y que no le demos tanta importancia al amor romántico. Queremos estirparlo y aprender a disfrutar del amor real», cuenta. Además, en el debate habrá mucho contenido inédito que no se verá en las galas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.