‘La Isla de las Tentaciones’: la inesperada maniobra de Ismael para vengar a Andrea

Ismael da por perdida la relación con Andrea después de ver en su segunda hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ cómo flirteaba con el soltero Oscar.

La isla de las tentaciones‘ está cogiendo temperatura y en su tercera entrega, emitida en Telecinco, se ha podido ver como la fidelidad de las parejas está a prueba de fuego y a punto de saltar literalmente por los aires. La estancia de las chicas está siendo un auténtico escándalo.

La villa en la que se alojan con los diez solteros tentadores se ha convertido ya en un auténtico polvorín cuando apenas llevan una semana encerrados y aislados. El foco se ha puesto principalmente en dos participantes: Fani y Andrea, las respectivas parejas de Christopher y de Ismael.

Precisamente Ismael se ha roto de dolor al ver el acercamiento entre Andrea y Óscar. «Me siento decepcionado, pensaba que venía con una relación totalmente unida y que ponernos a prueba nos iba a unir mucho más. Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida ni yo el hombre de su vida», empezaba diciendo desgarrado.

«Cuando no estoy no me echa tanto en falta como yo a ella. Intento ser fuerte y guardarme estos momentos de debilidad para mí pero es inevitable ver esto y no venirme abajo. Sinceramente me alegro, porque la veo feliz. Igual esto destruye nuestra relación pero a mí me está ayudando a ser mucho más fuerte de lo que era«, acertaba a decir entre lágrimas.

La incomprensible actitud de Andrea, que también está indignando a la audiencia, provocará un importante cataclismo en la villa de los chicos. Ismael adopta otra actitud y, en vez de mostrarse impasible con las diez tentaciones que le rodean tanto el como sus compañeros, se va a lanzar directamente a la piscina.

De este modo, tiene clara su maniobra después de ver las imágenes de su pareja roneando con Óscar. Ahora, ha decidido dejarse llevar y lo está cumpliendo con Jenny. Con quien está manteniendo un acercamiento que él mismo reconoce que está suscitando cierta tensión sexual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.