‘La isla de las tentaciones’: Christofer revienta tras ver la infidelidad de Fani

El concursante ha paralizado el visionado de los vídeos de su chica, evitando así conocer los besos que Fani le ha regalado Rubén

Ya hemos visto durante estos cuatro programas que las hogueras son los momentos de máxima tensión del programa. El clima del fuego sube la temperatura de los concursantes y la tensión y el nerviosismo se palpa en el ambiente. En esta última hoguera Christofer ha sido el único que no ha podido continuar con el visionado de las imágenes y ha preferido parar.

Durante la segunda entrega, Christofer eligió ver las imágenes en privado. Fani ha tonteado con Rubén cada vez más y más. La canaria no paraba de reír junto a su tentación. Pero fue un comentario de Rubén el que desató su ira. “Me gusta verte reír, independientemente de que me atraigas o no. Porque es una cosa que tú necesitabas“, dijo. El concursante no tuvo siquiera tiempo de escuchar la versión de su pareja. “No sé si estoy 100% enamorada de Christofer. Cada día que pasa estoy más ilusionada con Rubén“, confesó ante las cámaras.

«No la conozco. Eso no lo ha hecho nunca delante de mí durante siete años. No reconozco que no intente apartarse y guardarme respeto»; comenzó valorando tras ver a Fani bailando con Rubén.

«Igual la hace reír más que yo, otra cosa no puedo entender. Igual no está hecha para mí. En la primera hoguera sentí dolor, en esta decepción», aseguraba Christofer. «En nuestra relación la celosa es ella, y yo aguanto y aguanto. Para mí ella era lo más grande, y ahora no. Me cuestiono todo un poco. Se me ha caído un mito», concluía el concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.