‘La Isla de las Tentaciones’: la dramática vida de Fani antes de Christofer, al descubierto

Fani, la concursante que más está dando de que hablar en ‘La Isla de las Tentaciones’ por su affaire con Rubén, esconde una vida de claros y oscuros y una infancia muy difícil.

La repercusión que ha adquirido Fani, una de las concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones‘, ha provocado que los espectadores del reality show revelación hayan querido indagar sobre su vida más personal. ‘El debate de las tentaciones’ que se estrenó este viernes en Cuatro, moderado por Sandra Barneda, tuvo como invitada a su tía Maite. Y ella fue la encargada de desvelar algunas de las incógnitas que se ciernen sobre su vida.

Incógnitas que ya empezaron a orbitar sobre la pareja de Christofer desde su vídeo de presentación. «No he tenido una vida normal, mi familia estaba desestructurada. Mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada era muy suelta, le gustaba mucho estar con los hombres. Mi familia me dice que puedo ser hija de Emilio el de ‘Los Chichos’ o de José el de ‘Los Chunguitos'», decía Fani.

A partir de esas declaraciones tan polémicas, muchos espectadores empezaron a entender su comportamiento en las paradisíacas islas de República Dominicana. Su tonteo con Rubén le ha convertido en la primera infiel y en la primera en caer en la tentación. Una actitud por la que Christofer se muestra desolado y eso que aún no ha visto las escenas más fuertes.

Ahora, el programa ‘Viva la Vida’ ha investigado el pasado de Fani y también su presente. Han viajado hasta su barrio para hablar con su entorno y conocer algunos de sus datos más ocultos. Un amigo de Christofer asegura que el carácter de Fani es complicado y el de él es introvertido, pero lo más impactante ha sido conocer el duro pasado de Fani.

Además de tener una familia desestructurada y de no saber quién es su padre, su tía Maite confiesa que tiene una hermana con la que no pudo crecer por motivos familiares. “Las circunstancias de la vida hizo que tuvieran que separarse, mi hermana tuvo que dejar a las niñas y ellas se tuvieron que separar. Cada una tuvo que vivir en un lugar diferente”. Un tema muy delicado para Fani. “Es una espinita que le provoca mucho dolor”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro