‘La Isla de las Tentaciones’: la brutal pillada a Gonzalo que le deja muy mal con Susana

Gonzalo se sintió demasiado cómodo con Katerina en su segunda cita en ‘La Isla de las Tentaciones’ y reconoció lo que piensa de su pareja, Susana.

Si hay una pareja que está en el ojo del huracán desde que arrancó ‘La isla de las tentaciones‘, esa es la de Susana Molina y Gonzalo Montoya. Los dos representan una de las cinco parejas más emblemáticas que está participando en este reto emocional tan arriesgado. También de las que más expectación está levantando entre los espectadores.

Después de seis años juntos, decidieron poner a prueba su amor y su fidelidad, y ese desafío puede estar a punto de dinamitar para siempre lo que se forjó en ‘Gran Hermano 14’. Y todo por los comportamientos de Gonzalo en las villas donde están alojados, en República Dominicana.

Así, los comentarios del sevillano, un tanto despectivos hacia Susana, han sido motivo de esa avalancha de críticas que no para de recibir capítulo tras capítulo. Es el blanco de los ataques en redes. Además, por si no fuera suficiente, su roneo con una de las diez solteras -con Katerina- ha hecho saltar todas las alarmas.

En el caso de la murciana, esta advierte con romper la relación si esa conexión sigue adelante. Así lo manifestó, muy disgustada, el pasado martes durante el cuarto episodio y la que fue la segunda hoguera. El momento más anhelado por la audiencia en cada entrega del reality show.

Con todo, Gonzalo y Katerina, repitieron cita al igual que Susana y Lewis. Eso sí, Gonzalo se confesaba con la modelo y opinó abiertamente sobre su novia. Lo cual puede no deberá sentar nada bien a Susana. La definió como «una persona inmadura y dependiente» y tampoco dudó en confesar sus inseguridades hacia ella.

«Susana en todo momento necesita que esté a su lado, no es muy sociable que digamos. Tiene que madurar en ese sentido, yo no voy a estar toda la vida pegado a ella», prosiguió Gonzalo. Comentarios que han vuelto a hacer que los seguidores estallen contra él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.