‘La Isla de las Tentaciones’: todas las parejas que han roto su relación tras el concurso

Cinco parejas han puesto a prueba su amor y fidelidad en ‘La Isla de las Tentaciones’, pero ¿cuántas han sobrevivido a la tentación?

La isla de las tentaciones‘ está causando verdaderas sensaciones entre la audiencia. Se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo y este nuevo reality show de Mediaset no para de sumar adeptos emisión tras emisión. Este jueves, llega el quinto capítulo, el más esperado, que promete ser épico en Telecinco. Media España está expectante con la reacción de Christofer corriendo por las playas al ver cómo su novia se enrolla con Rubén, su tentación.

Aunque mientras las tramas van explotando y las infidelidades sucediéndose, son muchos los que se preguntan por el desenlace definitivo de las parejas. Las cinco fueron a poner a prueba su fidelidad, pero ¿han sobrevivido a las paradisíacas islas de la República Dominicana?

De momento, cuando apenas llevamos dos semanas de reality, parece evidente cómo van acabar dos de ellas: la conformada por Christofer y Fani y por Ismael y Andrea. Las chicas han sucumbido a la tentacion de los solteros que han entrado dispuestos a dinamitar las relaciones y encontrar el amor. A priori, serían las dos parejas que habrían roto tras esta experiencia emocional. Pero no las únicas.

En el punto de mira también están las tres restantes. Especialmente la de Gonzalo y Susana. Esta mítica pareja que nació en ‘Gran Hermano 14’ llevaba seis años y estaba plenamente consolidada. Sin embargo, eso llevó aparejada una monotonía que le estaba costando una crisis en los últimos meses.

Así, fue una de las principales razones por las que tomaron la decisión de embarcarse en esta arriesgada aventura. Pero lo que unió la televisión lo ha destruido también. La actitud de Gonzalo con una de las chicas, en este caso con Katerina, y el acercamiento de Susana a Lewis, parece ser la puntilla de una ruptura definitiva.

Una ruptura que se confirmaría con otros indicios: que los dos se han borrado de sus redes sociales y que ella ha dejado la casa que compartían en Sevilla. Y es que, a pesar de que ella es de Murcia y vivía allí, lo dejó todo para estar con él.

Del mismo modo, también interesa cómo terminaron Fiama y Álex. Los dos se presentaron con planes de boda a ‘La isla de las tentaciones’. Y eso que tan solo llevaban cinco meses de relación. Se conocieron en ‘Mujeres hombres y viceversa’ y, al mes, decidieron abandonar el dating show de la mano.

Precipitarse nunca fue bueno, y este formato les ha ayudado a darse cuenta de ello. Los dos han tomado rumbos distintos tras participar en el programa de Mónica Naranjo. Ahora se sabe, además, que Álex ha encontrado a su nuevo amor alejado de la modelo. Se trata de Natalia Villena, una joven deportista de 25 años que juega de centrocampista en Torrelodones CF Altter.

No obstante, con quienes sí hay dudas es con José y Adelina. De momento, es prácticamente la única pareja que no ha caído en la tentación. Al menos por ahora, pues aún quedan siete capítulos por delante. En el caso del Guardia Civil, se muestra implacable con respecto a la fidelidad que le profesa a su pareja.

Sin embargo, no hay rastro de ellos juntos en redes sociales, como lo hacían antes muy habitualmente. Aunque podría ser simplemente una estrategia indicada por el propio programa para jugar al despiste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.